Presentación Mazda CX-3

Me refería a que el precio no es problema cuando compras marca. La gente se hipoteca por imagen.

El CX3 NO es de marca y la gente se lo pensará más. Si se va de precio respecto al resto de generalistas puede que no vendan lo esperado. Es el más bonito y debería de ser el más vendido. Con el CX5 han dado en el clavo porque es un producto buenisimo a un precio de mercado, así se ven como churros por las calles.

Viendo estos precios (km77) me parecen mas razonables que el que vi en un concesionario.

Ese teneis que comprar que da trabajo aqui!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

La verdad es que es interesante ese planteamiento. Nos iría mejor si consumiésemos productos que nos generan riqueza y empleo a nosotros mismos y en nuestro caso (Mazda) no sé donde se fabricaron los componentes , ni donde esta la cadena de montaje... que será en el 5º pino.:unsure:

Lo vi esta semana en el conce cuando recogi mi CX-5, muy bonito pero poco practico a mi gusto para el precio que tiene.

Yo lo he visto en el concesionario y lo encuentro bonito (gusto personal). Si mañana tuviese que comprarme otro coche y este cumpliese con las necesidades, como siempre lo primero es compararlo con los de su categoria, pero antes, insisto, tiene que cumplir con las necesidades de tamaño, motor, comodidad, espacio interior...

no puedo verlo me sale un anuncio de movistar en todo el medio y no hay manera de quitarlo

El precio de gaoslina con acabado luxury esta en torno a 23.800 qaue lo pregunte en el concesionario cuando lleve el mio a revision. A mi me parece presioso, practico no lo tengo claro.

no puedo verlo me sale un anuncio de movistar en todo el medio y no hay manera de quitarlo
Instala en chrome la extensión Adblock (la puedes buscar en la web store de google y tienes la versión gratuita y la de pago llamada adblock plus); con la gratuita tienes bastante.
Con ello, todos los anuncios, desaparecerán por arte de magia

Instala en chrome la extensión Adblock (la puedes buscar en la web store de google y tienes la versión gratuita y la de pago llamada adblock plus); con la gratuita tienes bastante.

Eso no afectará al resto de atributos del video, ¿no? :p

Yo lo he visto hoy en el concesionario al llevar el mio a la revisión y es precioso, pero mas pequeño que una caja de zapatos y tirando a caro...En resumen un capricho para el que le sobre el dinero.

tengo mac y por ende safari y la imposibilidad de instalar desde la google store pero gracias

Volver