Presentación Miguel Berbés

M.berbès

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Signature
Color
Jet Black
Buenas noches a todos
En diciembre tendré mi pequeño , será mi regalo de navidad he dudado entre el lexus o el Mazda , me he decanto por el cx5 por muchos motivos
Litros de maletero, al no llevar baterías la capacidad es necesaria, maletas cosas del niño y los palos de golf , y al tener una ferretería es necesario el espacio.
Los acabados en piel madera y puertas acolchadas en vez de plástico , tanto en la parte delantera como la trasera
El equipo de sonido Bosé
Amplio en el interior
Consumo irrisorio
Y lo más importante la seguridad de mi familia
Por cierto con cuanto tiempo es necesario pedirlo para tenerlo en diciembre
Gracias

Hola Miguel, bienvenido al club.

Hola Miguel, bienvenido al club.
Ya en su día allá por el 2005 mi primer coche Citroen c4 ya habíamos hecho el club c4treros, había sido el primero en el mundo en poner las pantallas interiores en azul, y citroen lo empezó a instalar en las Picasso.
Época divertida , ahora padre de familia necesito máxima seguridad y considero que el cx5 es la mejor opción

Holaa, precioso color

Hola familia me presento, soy un miembro nuevo del club Mazda y propietario de un CX-5 2.0 gasolina en acabado zenith de finales del 2019, espero compartir con vosotros la experiencia, tanto en conducticio y confort del Mazda mas el servicio pos-venta de la marca.
Saludos y a conducir.

Hola familia me presento, soy un miembro nuevo del club Mazda y propietario de un CX-5 2.0 gasolina en acabado zenith de finales del 2019, espero compartir con vosotros la experiencia, tanto en conducticio y confort del Mazda mas el servicio pos-venta de la marca.
Saludos y a conducir.
Hola, estás usando el hilo de presentación de un compañero.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Gracias a todos ,Quedan pocos meses para tener una cajita de Mazda con una llave dentro , debajo del árbol

Volver