Presentación y consulta

FRANCISCO J

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Blue Reflex
Buenas tardes, me llamo Francisco Javier y soy nuevo en este foro. primero agradecer las instrucciones para presentarme y crear tema.
mi consulta es la siguiente: tengo un cx5 2.2D 150cv del 2013, lo compré el pasado año, y ya me ha salido varias veces el mensaje "se requiere inspección del sistema del vehículo", le han puesto varias veces el ordenador para ver lo que es y cada vez da un código de avería diferente, se le borra dicho mensaje y al tiempo vuelve a salir con otro código. Me lo han visto talleres de confianza, pero por economía nunca ha ido a la mazda, el coche va perfecto, ni tirones, ni pierde potencia, ni ruidos ni humos, solo el mensaje, por lo que pienso que debe ser cosa de poca importancia. Adjunto foto. Alguien sabe lo que significa? A alguien se le ha dado el caso.? Por favor, necesito consejo. Gracias

Adjuntos

• errormazdacx-5.jpg
    errormazdacx-5.jpg
    127,4 KB · Visitas: 23
Última edición:
Hola Francisco Javier, bienvenido al club.

Bienvenido, lee intentando buscar similitud con los problemas de otros foreros para anticiparte.

Y que averías dicen esos códigos?. Si el coche va para 8 años puede ser los calentadores, y con 160 mil kilómetros pues es probable.

buenas noches gorreteiro, la verdad que cada vez que he metido el ordenador de diagnosis me sale mensaje distinto, si es cierto que se ha repetido bomba de vacio, pero el coche anda perfecto. no creo q sea de calentadores por que el arranque tambien lo hace perfecto, solo que en frio se sube a 2000rr pero a los 30" se baja, pero he leido por aqui que en este coche es normal. gracias por la respuesta

Volver