Presentación y duda sobre versión a elegir

Gracias Toni54. Pues si hay diferencia sí, en el configurador salen 39.445€ con cuero negro y Machine Gray.
Tres meses, y lo encargaste cuándo?
No le hagas caso al Configurador...yo el 2.5 por 33500 y hay gente en el foro que lo ha sacado por 1000 euros menos; cuestión de negociar y pedir presupuesto en varios sitios...eso si los 4 meses no te los quita nadie.

El 27/12 me dieron plazo de 4 meses.

Bien me lo pintas calamar :(
Hombre, no son comparables, hay que ser consciente qué coche es cada uno y para qué.
Muchas gracias, veré ese reportaje.
Tienes razón, es otra historia, te lo digo por si no lo has probado, que luego se nota...

@Ricardo68 !! Qué has hecho!!! Te van a regañar!!!

Pista: el botón que hay a la derecha de todos los mensajes que pone "+ Quote" sirve para citar a varios a la vez en la misma respuesta.

Un saludo

;) Era por decirlo de una manera divertida

Pero vamos, que sí que regañan. :D:D
Entiendo :D:D:D

Cuatro meses........ desesperante!!!

No lo he probado, intentaré hacerlo, a ver si disponen de alguno en concesionario.

194cv Zenith Black Machine Gray encargado ayer. Entrega 4 meses (mayo) :(

Llamada de hoy del comercial, para final de marzo. Aún no me lo creo.

Bienvenido.
2.5 sin dudarlo, en mi opinión.
Y respecto a precios cierto que sale mucho más barato que en el configurador pero ojo con las bonificaciones comerciales "ocultas" que pueden ser tales o no dependiendo de cada caso ( financiación, entrega de vehículo, autonomos, discapacidad...).

Me dice el comercial este jueves pasado, que no va a haber más producción del CX5 actual. Que en 5-6 meses se espera otro CX5 pero no saben aún absolutamente nada de él. Si es un restyling, uno nuevo, motorizaciones.......
Un nuevo modelo éste 2017, que no lleva ni un año en la calle, no entiendo nada, me quedo a cuadros. Me he perdido.

Me dice el comercial este jueves pasado, que no va a haber más producción del CX5 actual. Que en 5-6 meses se espera otro CX5 pero no saben aún absolutamente nada de él. Si es un restyling, uno nuevo, motorizaciones.......
Un nuevo modelo éste 2017, que no lleva ni un año en la calle, no entiendo nada, me quedo a cuadros. Me he perdido.
O sé si será cierto pero es una buena forma de generar dudas a los que acabamos de comprar.

O sé si será cierto pero es una buena forma de generar dudas a los que acabamos de comprar.

Yo creo que las dudas se producen cuando hay que elegir entre varias versiones de un mismo modelo o entre marcas , pero sobre lo que no existe aún, pocas dudas se pueden tener. Y esperar a lo nuevo sin saber si te va a convencer tanto como lo actual tambien es un riesgo.

Yo creo que las dudas se producen cuando hay que elegir entre varias versiones de un mismo modelo o entre marcas , pero sobre lo que no existe aún, pocas dudas se pueden tener. Y esperar a lo nuevo sin saber si te va a convencer tanto como lo actual tambien es un riesgo.
100% de acuerdo. Con el coche comprado pocas dudas, me expresé mal. Me refiero a generar una potencial insatisfacción sin ninguna necesidad pues nada se sabe de lo que llegará. Otra cosa sería que ya estuviese anunciado. De todos modos se entiende poco que vaya a haber modelo nuevo con un cambio tan reciente del actual y teniendo otros modelos de la marca pendientes de actualizar.

Sólo he transcrito lo que me dijo el comercial, pero estoy totalmente de acuerdo con vosotros. De hecho, le dije que me enseñase, que me contase algo de ese hipotético coche, pero parece que hay un hermetismo absoluto, puede que ni ellos (comerciales) sepan algo.
Así que como dice @jingo, no debe haber dudas de algo que no existe, de momento.

Alguien puso este enlace en otro hilo:
Los nuevos coches y SUV de Mazda en 2018: Mazda6, CX-5, Mazda3…

Parece que en el caso del nuestro es un pequeño restyling basado principalmente en la tecnología que lleve, y se prevé para septiembre de 2018.
Mi opinión personal, y basada en absolutamente ninguna prueba (como buen "cuñado"), es que probablemente algún tipo de tecnología no ha llegado a tiempo al desarrollo. ¿Car play y Android Auto? ¿Levas en el volante? ¿Revisiones de los sistemas introducidos nuevos en nuestro modelo 2017?

Un saludo

Alguien puso este enlace en otro hilo:
Los nuevos coches y SUV de Mazda en 2018: Mazda6, CX-5, Mazda3…

Parece que en el caso del nuestro es un pequeño restyling basado principalmente en la tecnología que lleve, y se prevé para septiembre de 2018.
Mi opinión personal, y basada en absolutamente ninguna prueba (como buen "cuñado"), es que probablemente algún tipo de tecnología no ha llegado a tiempo al desarrollo. ¿Car play y Android Auto? ¿Levas en el volante? ¿Revisiones de los sistemas introducidos nuevos en nuestro modelo 2017?

Un saludo
............y la correspondiente subida de precios.

Que me aclare alguien porque ya no sé nada después de tanto leído:
Este 2017 es nuevo modelo CX5, es restyling, es.......?

Eres buen cuñao entonces, no? :D:D:D

Volver