Presentacion y mirando precios para mi nueva máquina.

Andalusa

Nuevo Forero
Hola aprovecho para presentarme pues despues de mirar y mirar modelos SUV al final me decidi por el CX5 ya lo tengo claro clarisimo, mi intencion es ir a pedir presupuestos y comprarlo en Enero 2016 ahora mi problema surge porque quiero el modelo Luxury 2.2 Diesel 150cv 2WD y quisiera obtener un buen precio en algun concesionario cerca de mi ciudad, no tengo ni idea en que rango de precios rondara haber si me podeis dar mas o menos una idea de cuanto me podria costar con un buen precio, vamos que no quisiera que me engañen ya me entendeis, mi intencion es con entrega de coche ( Plan Pive ) y financiarlo con Mazda.
asi que como veis hago una presentacion y a la vez una peticion de ayuda urgente para no morir en el intento :laugh::laugh::laugh:

Saludos !!!

Hola Andalusa, bienvenida al club ;)

Todo lo referente a compra (precios, rebajas, ofertas, regalos, presupuestos... ) lo puedes mirar en el siguiente hilo

A vueltas con el precio

.

Hola y bienvenida Andalusa, has hecho la prueba del coche? Una vez que lo pruebas ya no hay marcha atrás, te enamora :roflmao:

Ainss, es lo que tiene :rolleyes: . Yo estuve a punto de cerrar un honda cuando me subí al cx 5. Suerte con la negociación!!

Volver