Gracias.. Jordi, Ankara.,
Mi coche es un SUV, pero no es Mazda y tiene ya casi siete años, con lo cual estoy pensando en cambiarlo y el cx-5 es el que tiene casi todas las papeletas. He estado en un concesionario viéndolo y yo me decanto mas por el diesel manual de 150 cv. en 4WD. pues por experiencia ya se que la tracción a las cuatro ruedas es muy importante en este tipo de vehículos si los vas a utilizar alguna vez fuera de asfalto y sobre todo cuando encuentras alguna pista mojada , nieve, barro etc.
He leído mucho sobre este coche y me encanta su diseño , su tecnología , sus terminaciones de muy buena calidad, las prestaciones., pero sigo teniendo la duda al igual que otras personas , respecto al tema del gas-oíl en el aceite .Por favor los que ya tenéis el coche comentarme como os va este tema pues al igual que yo hay otra mucha gente que también está interesada en saber si esto se ha solucionado , antes de decidir su compra.
También estoy interesado en saber el consumo real del vehículo cuando se utiliza de una forma prudente 40% ciudad y 60% carretera nacional, o local.