Presentación

Hombre, Ciudadano, ¿es tu cumple?... La verdad es que me había perdido por la inmensidad del foro.
¡¡¡Muchas felicidades, hombre!!! Qué joven eres... y por cierto, a mi no me pidas el coche que ya se lo que vas a hacer con el turbo.:D
Gracias,si me lo dejas lo cuidare que aun esta en ridaje y es nuevo,ya veras el de Jordi como sube a 6.500rpm jejjejej

Las diurnas se ponen en un plis sin problema las de posición ya es otro tema si tienes las manos delgaduchas perfecto si no atente a las consecuencias jejeje. Por cierto lo k no se si el blanco puro este k es un pelin azulado esta permitido, en coches nuevos lo e visto, en este no se, si no me tocara buscar otras más blancas, teóricamente es la misma temperatura que las diurnas pero estas si son completamente blancas, no se.

Y felicidades Ciuadano.

Pregunte en el concesionario y me dijeron que si estaban permitidas cambiar las amarillas por las blancas, ningún problema y no hay que ir a ITV siempre que sea el mismo voltaje y características claro

Dioooos ya lo he comprado, la negociación ha sido dura pero por fin he dado el paso adelante, gasolina pack safety soul red, ahora esperan 4-5 meses por delante, hasta enero o febrero no llega el barco...os haré compañía en el foro...

No , al final en el mismo que tu en Av. Meridiana, mogamotor, luchando con Manel hasta el final jaja, estaba la jefa por ahí Carol y muy bien la verdad, al final todos contentos aunque algunos de los regalos que había prometido al principio se quedaron por el camino

No , al final en el mismo que tu en Av. Meridiana, mogamotor, luchando con Manel hasta el final jaja, estaba la jefa por ahí Carol y muy bien la verdad, al final todos contentos aunque algunos de los regalos que había prometido al principio se quedaron por el camino
Manel es buen tío, ya contarás?,

Sí, es majo, buen vendedor, lo que como todos los comerciales van a ver lo que te pueden sacar de más, supongo que también van a comisión de la venta y eso influye, pero bien eh? , deberían poner precios fijos en todos los concesionarios para evitar que vayamos a uno y a otro a marearnos y a perder el tiempo

Envidia sana me da ese color...¡felicidades!

A ver si se va a poner de moda nuestro soul red...!;);)
Gran decision final!

Mataró, que la espera te sea leve....espero que tengas las uñas muuuuu largas.

Sí jeje Mataró no, Mataor

La espera será larga sí pero ya tengo en mente poner los umbrales y luces interiores en piloto y copiloto, así que tengo entretenimiento de mientras leyendo el foro

Sí jeje Mataró no, Mataor

La espera será larga sí pero ya tengo en mente poner los umbrales y luces interiores en piloto y copiloto, así que tengo entretenimiento de mientras leyendo el foro

Yo también lo creo!!! qué suerte del foro durante la espera!!

Bienvenido a la sala de espera:cool:, a ver si hay suerte, se equivoca el comercial y nos llega el barco antes;).

Puff ojalá pero no creo, a mi al menos ya me han dejado claro que hasta finales de enero o febrero no llega el barquito...lo bueno es q la matriculación será del 2014 y no de finales del 2013 q para luego si se quiere vender es importante

Puff ojalá pero no creo, a mi al menos ya me han dejado claro que hasta finales de enero o febrero no llega el barquito...lo bueno es q la matriculación será del 2014 y no de finales del 2013 q para luego si se quiere vender es importante
Eso no ruene nada que ver Mataor, en la ficga tecica del vehiculo sale, por unos meses el vehiculobes oracticamente el mismo precio de recompra. Si rsta en buenas condiciones, claro

Volver