Jordi
Forero Experto
Collons.....es verdadJordi ese movil![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Collons.....es verdadJordi ese movil![]()
Alejandro te voy a castigar sin poder comprarte una bestia diesel nunca mas. Solo te dejare comprar carrito gasolina y manual!!!Creía que era catalán![]()
![]()
![]()
![]()
En Albarracín estuve este finde disfrutando de la bestia, por pistas inclusive, así que me perdí esa granizada.Oye y de jav sabéis algo?! Que he oído que en Alicante cayo una granizada de miedo y uno con un tiguan lo tiene bonito, lleno de huevos (huevos sobre huevos XD )
a mí de hecho me cuesta entrar en los coches bajitos xD no veais para meterme en el toyota gt86 el otro día......contorsionismo xDPues cuando lo conduzcas Matador veras yo cuando me siento en el stilo de mi mujer me siento ridículo jajaja
Ahora el stylo es de tu mujerPues cuando lo conduzcas Matador veras yo cuando me siento en el stilo de mi mujer me siento ridículo jajaja
En el conce me han dicho que hay una oferta en octubre, lo del video te viene incluido en el cx5 !