Yo despues de esto,me compraba un dacia duster y se te quitan todas dudasBueno después de esto tu decides si lo compras o no, pero te quedaras en este foro compres lo que compres![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo despues de esto,me compraba un dacia duster y se te quitan todas dudasBueno después de esto tu decides si lo compras o no, pero te quedaras en este foro compres lo que compres![]()
Sí, es la duda que tengo ahora después de leer el hilo de luces diurnas, adoptar el xenon a pesar de los 1100 euricos, ya que sin él no se pueden poner las luces blancas, y claro un gasolina con luces amarillas ...A lo que ibamos Mataor, disculpa de tanto alboroto pero este foro es así de particular, en cuanto a lo de los faros los llevo de Xenon y los aconsejo sin duda ninguna, es la única condición que exigía antes de comprar, a medida que van pasando los años se agradece.![]()
Yo lo considero imprescindible, primo la seguridad a la estética.Sí, es la duda que tengo ahora después de leer el hilo de luces diurnas, adoptar el xenon a pesar de los 1100 euricos, ya que sin él no se pueden poner las luces blancas, y claro un gasolina con luces amarillas ...![]()
Sí, es la duda que tengo ahora después de leer el hilo de luces diurnas, adoptar el xenon a pesar de los 1100 euricos, ya que sin él no se pueden poner las luces blancas, y claro un gasolina con luces amarillas ...![]()
Efectivamente, tendrías una heladería triste con esas luces amarillentas.Sí, es la duda que tengo ahora después de leer el hilo de luces diurnas, adoptar el xenon a pesar de los 1100 euricos, ya que sin él no se pueden poner las luces blancas, y claro un gasolina con luces amarillas ...![]()
Es verdad!!!¿Y con tanta tontería se hace uno forero experto?
Mi duda estaba entre el kia sportage , el hundai ix35 y el mazda cx5, al final creo que me voy a decantar por el cx5 aunq aún no lo he comprado pero los otros dos me gustaban también por su relación calidad precio, mazda lo veo más buen coche pero mas convencional , con menos pijaditas vamos, por ejemplo hyundai tiene leds de serie, y le puedes poner techo solar y camara, a parte los xenon son más baratos y los faros quedan realmente bien, en mazda para poner unos faros adecuados tienes que hacer birguerias, me he leído el hilo de luces diurnas de 30 páginas dos veces!!
Saludos
El otro dia regalaban las luces led solo por saludarBienvenido Mataor.
Comprendo tus dudas, pero los faros de xenon son mucho mejores que las luces convencionales, para mi es un "extra" fundamental.
Piensa tambien que "La bestia" viene con luces de conduccion diurna de serie y con eso tienes mas que suficiente. Olvidate de las luces led. No sirven para nada y ademas son muy feas.