Cuida que esto es contagioso... Y como están algunas cabezas...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuida que esto es contagioso... Y como están algunas cabezas...![]()
Y en gasolina mucho más fiables todavía.Vengo de un diésel , de un toyota corolla, el cual durante 12 años me ha ido genial, estas marcas japonesas son muy muy fiables y de momento no he podido probar el cx5, todo lo que puedo observar es de vuestros comentarios jeje
Exacto,eso le pasa a la mayoria,solo lo prueban media hora y no lo exprimen,y si vienen de un diesel menos.Y en gasolina mucho más fiables todavía.
Si puedes pruébalo, porque son diferentes y sube de vueltas, que es algo que casi ninguno probamos en la media hora que te dan.
No hay muchos gasolina para probar, a mi me costó encontrar uno y cuando lo probé estaba más obsesionado en mirar vibraciones y ruidos que en otra cosa.
Completamente de acuerdo contigo en todo lo que has comentado, si pongo xenon cambiaré las luces amarillas por blancas, falta q en el concesionario lo quieran hacer porque tengo unas manos bastante grandes para meterlas por los rinconcillos del faroOtra cosilla, bajo mi humilde opinion los faros bixenon son muy recomendables y mucho mas utiles que las luces led.
Lo que si que me gustaria es que las diurnas fueran blancas, desentonan un poco cuando llevas bi-xenon, pero son detallitos a gusto del consumidor, por el foro veras que hay gente que las ha cambiado.
Si, ya lo he leído ya, las de posición y las diurnas jeje, ya buscaré bien el link donde comprarlas y saber que modelo son , supongo que será un cambio espectacular
Completamente de acuerdo contigo en todo lo que has comentado, si pongo xenon cambiaré las luces amarillas por blancas, falta q en el concesionario lo quieran hacer porque tengo unas manos bastante grandes para meterlas por los rinconcillos del faro
Hoy he estado en el concesionario y me han dicho que me las pondrían ellos, q eso no vale nada, unos 6 euros me ha dicho por encima las Philips,así q si es así q me las pongan directamente y fuera.
Al final me habéis convencido,me quedo con el mazda y con el pack safety,solo me falta ultimar unos flecos en el precio y me tiro al ruedo a torear a la bestia
Tipo listo!!!Oño! uno más pal club!!!!!! hale, ahora a ver cuándo te lo danme alegro que hayas elegido el coche
te llevas un vehículo estupendo......lástima que sea diésel
![]()
Eh eh que es gasolina jeje, por cierto me han dicho en el concesionario que el próximo barco de mazda se espera para enero, no se sí me ha metido un gol o es que realmente viene en enero con todos los pedidos de la península , que lo sepáis para los que esperáis nuevos vehículos