Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me rio francisco...pero la respuesta se noraJordi 165/ 150
Ahora,si
Parece que, por lo que dice Javirema, va a un diésel de cabeza. Ese argumento de bajarse para empujar con 165 CV ya lo dice todo.
Pues eso te va a pasar con el gasolina. Segun explican los compis gasofasTiene 75 pero con 2personas aun tira también es verdad que te tienes que anticipar y méter la marcha que corresponde. Ir alegre sino le cuesta
Marko si hubieras seguido subiendo te mantendria los 140.
Bonito puerto. Ese me lo hacía yo con el 33 en segunda-tercera y exprimiendo... hace veintitantos añosSin problemas, ¿en vez de en 5ª hubiera tenido que bajar a 4ª? es posible, pero el coche te va a responder SIEMPRE que se lo pidas. A mí me gusta exprimir el motor, y me subió hace unos días el puerto de Orduña, no sé si lo conoces, en 3ª porque es un puerto complicado, con curvas muy cerradas y mucha pendiente. Aun así, subía ligero y apurando bien, también hay que decir, que iba con miedo, pues era la primera vez que lo subía con el Mazda y....siempre vas con más tiento.
Bonito puerto. Ese me lo hacía yo con el 33 en segunda-tercera y exprimiendo... Una gozada sin tráfico. Si en el CX-5 gasolina no tienes que reducir a segunda... chapeau por el motor y los desarrollos!
Gracias Marko creo que igual me decanto por el ggasolina además veo que el consumo es contenido y tu manera de conducir es parecida a la mia. A ver si en el conce tienen alguno para probarlo.
Uuuuuuy, cuanta mentira dice JordiAl final me convencereis que es mejor el gasolina. Ire al conce a ver si me lo cambian. Ufff que stres...![]()
Te he dicho mil veces , david, que aunque mientas expresamente no te lo puedo cambiar!!! Lo siento, ya sabes que te aprecio mucho , pero te tienes que conformar!!!Uuuuuuy, cuanta mentira dice Jordi.
A parte de la patata del diesel que es muy agradable a la espalda, lo que si es mas sadisfactorio es el consumo del gasolina que es genial para el pedazo de carro de helados![]()