presentación

Al final me convencereis que es mejor el gasolina. Ire al conce a ver si me lo cambian. Ufff que stres...;):(

Muy bueno, Jordi.

Lo que más me gusta del coche: su potencia, (manque sea gasofa); su facilidad de manejo; su buen agarre, su consumo y su espacio. Lo demás me gusta menos y algunas cosas me disgustan.

Si tuviera el gasoil, seguro que me gustaría más, pero....

Muy bueno, Jordi.

Lo que más me gusta del coche: su potencia, (manque sea gasofa); su facilidad de manejo; su buen agarre, su consumo y su espacio. Lo demás me gusta menos y algunas cosas me disgustan.

Francisco, que te pasas al lado contrario...:eek::notworthy::notworthy::notworthy:

Muy bueno, Jordi.

Bien, vas viendo la luz, el final del tunel...;)

Hola, Javirema. Yo no me pasaría. Me parece muy bien lo de la potencia en un momento determinado, pero vengo de un diésel de 105CV que no tenía patada, además, no necesito el cochE para otra cosa que trasladarme. Acabo de volver de viaje y si que, cuando adelantar en autovia esta complicado y no te acuerdas de cambiar, al coche le cuesta adelantar a 2000 revoluciones, ,pero si te acuerdas, no hay problema. Cuando tenía que subir una cuesta, ponía una marcha menos y mantenía los 100 o 120 sin problema. Si te sirve, ayer, después de unos 440 km en autovia, marcaba un consumo de 6,5l y no me preocupe de hacer conducción eficiente. No iba vendiendo helados, ¡sino adelantando a los diésel!

Perdón Francisco, he leído bien ?, de qué dié-sel hablas ?...:whistling:..:whistling:

images

Que me vais a hacer cambiar de opinion y todavía no lo he probado

javirema, los dié-sel andamos cohibidos por no poder pasar de 120 , y que nos vuelen los puntos..:(

Última edición:
Volver