Presentación

Juan A.

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos, me he incorporado al mundo CX-5 hace muy poco (Diesel 2.2 150CV). De momento estoy muy contento (vengo un poco quemado con un experiencia lamentable con un Scenic II de Renault y ahora voy demasiado pendiente de cualquier ruido, problema etc...)

Saludos

Bienvenido de nuevo Juan :). Ya veras como resuelves aquí todas tus dudas...:thumbsup:
relájate al volante y disfruta... (pero no te duermas eh...!!)

Bienvenido,,,, y si estas obsesionado con los ruidos,,,, no quiero decirte nada.:laugh:

Hola Juan, bienvenido. Y relajate con el CX-5, no hay que estar tan pendiente si no quieres acabar obsesionado.

Hola Juan. Bienvenido, relajate y disfruta con la bestia. Ese pedazo de motor no te lo vas a acabar

Hola a todos, me he incorporado al mundo CX-5 hace muy poco (Diesel 2.2 150CV). De momento estoy muy contento (vengo un poco quemado con un experiencia lamentable con un Scenic II de Renault y ahora voy demasiado pendiente de cualquier ruido, problema etc...)

Saludos
Hola, bienvenido Juan A. Ruidos dices?? Ayer me cogió lluvia y mi hija me dijo que parecía que fuéramos dentro de una lata de “colaloca”

Sé bienvenido.

Muchas gracias a todos por la bienvenida . No me quejo del ruido de carrocería ( ese comparado con el Scenic es muy silencioso) sino con los ruidos del motor, al acelerar gorgea un poco y espero que no se agrave así como otro al reducir la velocidad a 30km que no identifico . Disculpad pero en el Scenic me aparecieron varios: uno fue debido al gripe de una biela por un Problema con la bomba de aceite a los 150000km : motor nuevo y otro en el turbo que acabó estropeandose y ahora lleva uno reconstruido que silba de lo lindo.... Así qué he desarrollado una capacidad para fijarme en cada uno nuevo que sale....

Seguro que no será nada... Seguiré observando por sí empeora y voy a un taller

Gracias!

Volver