Presentacion

Ramon1969

Forero Activo
Buenas tardes estoy mirando un Mazda CX5 2.2 AWD 150CV agradeceria que me dieseis informacion sobre fiabilidad de este coche.

Gracias y un saludo.

Hola Ramón, yo también soy nuevo por aquí.
Como acabas de llegar, te aviso. Cuidadiiin ¡¡¡, cuidado con lo que escribes y donde lo haces, te puedes llevar un rapapolvo de algún forero con malas pulgas. Por cierto, que puede ser que su cabreo se deba a ser el propietario de un 2.2 diesel, esto por especular, porque por aquí veo a otros muchos que sí están contentos con el suyo.
Mi conclusión, por lo que he visto, los motores diesel con muchos problemas (EGR, tirones, lag, etc.), en general todos problemas con los frenos, hay un tema creado sobre ello, la pintura de "mierda", hay otro tema creado; muchos problemas con la iluminación interior, cierto acabado cutre, sin alarma, mucho full led conviviendo con incandescentes en el exterior, etc. Los concesionarios, pues por lo que cuentan, prueban los coches con unos clientes y esos mismos coches se los venden a otros, en los talleres no diagnostican bien las averías, dando largas, demorando su solución para que se acabe la garantía, etc. En fin una joyita, pero yo creo que como todas las marcas.

Bienvenido Ramon. Yo tengo un diesel 150 CV y es una maravilla, suv medio mas bonito no lo hay, y la mecanica extraordinaria. Si te soy sincero solo me arrepiento de no haberme comprado la version alta.

Como acabas de llegar, te aviso. Cuidadiiin ¡¡¡, cuidado con lo que escribes y donde lo haces, te puedes llevar un rapapolvo de algún forero con malas pulgas. Por cierto, que puede ser que su cabreo se deba a ser el propietario de un 2.2 diesel, esto por especular, porque por aquí veo a otros muchos que sí están contentos con el suyo.
Mi conclusión, por lo que he visto, los motores diesel con muchos problemas (EGR, tirones, lag, etc.), en general todos problemas con los frenos, hay un tema creado sobre ello, la pintura de "mierda", hay otro tema creado; muchos problemas con la iluminación interior, cierto acabado cutre, sin alarma, mucho full led conviviendo con incandescentes en el exterior, etc. Los concesionarios, pues por lo que cuentan, prueban los coches con unos clientes y esos mismos coches se los venden a otros, en los talleres no diagnostican bien las averías, dando largas, demorando su solución para que se acabe la garantía, etc. En fin una joyita, pero yo creo que como todas las marcas.
Joer, no te lo compres, eh? Yo me miraria otro.

Hola bienvenido. Por cierto no entiendo tanta defenestración del coche por parte de sk2.5, yo tengo un diesel 150cv y una maravilla de vehiculo, pero bueno tú haz lo que creas conveniente y sk5 si no te gusta el coche si lo tienes vendelo y si no no te lo compres.

No sé, creo que no conoces muchos foros donde verdaderamente hay mala gente. Ademas, si tienes algun escozor por alguien lo puedes tratar en privado o a lo mejor necesitas un tiempo de moderador gratuito, para darse cuenta del tiempo que alguno pierde en decrimento a los comentarios que luego se leen. En fin creo que aporto poco con ésto.

Mucjas gracias por los consejos. Estoy a la espera de valoracion de mi coche por el concesionario y tengo un presupuesto de 31000€ el acabado intermedio con gps y full led sin impuesto deatriculacion y 5 años de garantia.

Mucjas gracias por los consejos. Estoy a la espera de valoracion de mi coche por el concesionario y tengo un presupuesto de 31000€ el acabado intermedio con gps y full led sin impuesto deatriculacion y 5 años de garantia.

Para presupuestos y precios mírate el siguiente hilo (las ultimas 10 páginas, por ejemplo)... y comentas ahí lo que sea sobre precios

A vueltas con el precio

.

Volver