A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Ramon1969

    Ramon1969 Forero Activo

    Buenos dias que os parece este presupuesto.

    CX5 2.2 style+ AWD con navegador y sensor de angulo muerto blanco normal y navegador sin impuesto de matriculacion en Asturias por 30900€.
     
  2. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Que pasa Ramón. menudo recibimiento as tenido (por la puerta grande)yo soy de Barcelona y tengo el gasolina hace un mes pienso que por aquí están mejor de precio.
    intenta ir a varios concesionarios para ir bajando precios
    lo pongo para aclarar de dudas a Ramón y Nubecita es por la provincia de Barcelona y lo negocie con la llantas de 19 ya puestas las de 17 ni las vi
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Abr 2016
    A Tony68 le gusta esto.
  3. Ramon1969

    Ramon1969 Forero Activo

    Buenas noches segumos negociando. Ahora me ofrecieron el luxury de 150cv por 30981€ y tengo parada la compra por la extension de garantia que no me la dan dentro de este precio.
     
  4. Yustina

    Yustina Nuevo Forero

    Buenas, nosotros tenemos el siguiente presupuesto:

    CX5- Luxury 2.2 150 cv,color blanco, sin plan PIVE, con financiación, con extension de garantia incluida, 27.900 €.

    Por lo que he estado leyendo en el foro, parece que está muy bien de precio... ¿algun consejillo?
     
    Última edición: 25 Abr 2016
  5. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    El mio es gasolina pero si te comparas con el precio de ramon 1969 esta muy bien de precio
     
    A Tony68 y Yustina les gusta esto.
  6. Hola Yustina, si abres un tema en la sección Preséntate, estaremos encantados de darte una calurosa bienvenida.

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
    A Marko, Forero-CX5 y willo les gusta esto.
  7. Ramon1969

    Ramon1969 Forero Activo

    Y tanto. Estos de Hiro motor de Asturias me estan tomando el pelo. Mañana hablare con ellos y si no llegamos a un acuerdo a buscarlo en Leon, Lugo, Santander e incluso Madrid.
     
    A willo le gusta esto.
  8. santivfr

    santivfr Nuevo Forero

    Hola a tod@s, estoy mirando el cx 5 gasolina en acabado style + con navegador el 2000 y 165 cvs ,soul Red y me lo dejan en 25600 euros, haciendome un descuento por ser cliente de mazda, que os parece este precio?he mirado en 3 concesionarios y ambos coinciden,lo bueno es que el mantenimiento durante 5 años me sale gratis
     
  9. lezoblas

    lezoblas Forero Activo

    Buenas noches, ¿creeis que es posible conseguir el cx 5 gasolina, 2.0-2WD, style+, navegador, Soul Red, sin financiar y con pive, por 24000?
     
    Última edición: 28 Abr 2016
  10. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El mio, de la generación anterior, 27500. Seguramente haya más extras en ese +.
     
  11. ximet

    ximet Forero Activo

    Ubicación:
    Castelldefels
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, yo lo consegui por 24260 con laas condiciones que comentas , y pienso que hice el primo y que podia haber sacado mejor precio...
     
    A Virenke le gusta esto.
  12. Virenke

    Virenke Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Hola Ximet
    Creo que ese precio que conseguiste es bueno y está en la línea de los mejores precios aquí comentados por otros foreros. Hay muy pocos por debajo del tuyo.
    un saludo
     
  13. lezoblas

    lezoblas Forero Activo

    Ximet, tengo un precio muy parecido al tuyo. De hecho mañana iba a ir al concesionario a hacer la reserva. Pero como ha surgido la noticia del Black Tech Edition, creo que voy a esperar acontecimientos.
    Saludos.
     
    A Virenke y willo les gusta esto.
  14. Virenke

    Virenke Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Hola Foreros
    Como dice @lezoblas yo también me quedo a la expectativa con el Black tech edition - aunque no esperaré mucho -
    Amigo @borjanavarro ¿no cuentas tus 15 días de experiencia?
    un saludo
     
    A lezoblas le gusta esto.
  15. yomisssmo

    yomisssmo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Hola a todos
    A mi parecer es de los mejores precios, a mí en Palma el CX Gasolina 165 CV, Style + es de 26.261,27 y el de Gasoil de 150 CV Style + 28.715
    Sin plan Pive y no financiado, me decido por el de Gasolina ya que los Kms serán pocos, pues será como segundo automóvil.
     
  16. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola,

    Si estais por Madrid yo so invitaria a preguntar en Koruba Leganes si os pilla cerca, porque son los mas baratos normalmente y si estais cerca de Torrejon de Ardoz pasad por la Mazda de Gil Automocion porque estan mejorando todas las ofertas vistas y por haber.... yo firme el viernes una oferta tan buena que no la puedo publicar... para que os hagais una idea no he visto aun una oferta mejor en los foros...en mi caso sera un 2.2 Luxury 2wd Soul Red.
     
  17. JuanMa DosN

    JuanMa DosN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Danos una pista hombre.....
    Lo compraste en Torrejón? Entonces mejor que en Kuruba (Ciudad del automóvil), no??
    jejej
    Salu2,
     
  18. JuanMa DosN

    JuanMa DosN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola de nuevo, estaba buscando el foro sobre temas de financiación y no lo encuentro. Alguien sabe cuál sería??
    Era por comentar que respecto a la financiación que ofrece el concesionario y por la cual te hace un descuento adicional, realmente es un espejismo porque pagas el descuento con creces frente a un préstamo bancario. Hoy te lo pueden dar por el 6.5% TAE.
    Salu2,
     
  19. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    creo que este es el hilo que buscas, pero la financiación a falta de saber precio con la black tech edition,creo como tu que en tu banco o en ing te compensa... es cuestión de numeros, preferencias o situaciones personales.

    Financiar si o no?
     
    A willo le gusta esto.
  20. JuanMa DosN

    JuanMa DosN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Gracias