Presentación

erobert

Nuevo Forero
Hola a todos/as. Estoy detras de comprar luxury automático 160cv. Al parecer lo tienen que pedir a fábrica y tarda unos cuatro meses; aunque el vendedor no sabe si le aceptaran el pedido , por la llegada del nuevo modelo. Que opinais al respecto?

Bienvenido, si lo piden a fabrica son 4 meses, no creo que anulen esa motarizacion

Hola Erobert, bienvenido al club ;)

Pocas noticias tenemos de la comercialización del nuevo... lo acaban de presentar este mes en Los Ángeles. Y en principio no hay cambios de motores, sobre todo en gasolina. En los diésel introducen algunas mejoras pero también siguen siendo los mismos :thumbsup:

.

Bienvenido!:)
Yo haría pedido igualmente, no tenemos fecha de venta en España del nuevo modelo. Nos iremos seguro más allá de los meses de espera que citas...

Un saludo.

Al comprar hace 1 semana el mío pregunte por el nuevo modelo y según el comercial se empezará a comercial en España pasado el verano

Bienvenido, si te mola y se ajusta a tu presupuesto, adelante, en el peor de los casos, en caso de no poder servírtelo, igual te compensan en fábrica con un modelo superior, equipamiento extra o algo así, creo que en el Ateca así se ha hecho, y mira, saldrías ganando...

Volver