Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos/as. Estoy detras de comprar luxury automático 160cv. Al parecer lo tienen que pedir a fábrica y tarda unos cuatro meses; aunque el vendedor no sabe si le aceptaran el pedido , por la llegada del nuevo modelo. Que opinais al respecto?
Pocas noticias tenemos de la comercialización del nuevo... lo acaban de presentar este mes en Los Ángeles. Y en principio no hay cambios de motores, sobre todo en gasolina. En los diésel introducen algunas mejoras pero también siguen siendo los mismos
Bienvenido!
Yo haría pedido igualmente, no tenemos fecha de venta en España del nuevo modelo. Nos iremos seguro más allá de los meses de espera que citas...
Bienvenido, si te mola y se ajusta a tu presupuesto, adelante, en el peor de los casos, en caso de no poder servírtelo, igual te compensan en fábrica con un modelo superior, equipamiento extra o algo así, creo que en el Ateca así se ha hecho, y mira, saldrías ganando...