Presentado a mi rojita

• Autor de tema Autor de tema Jos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jos

Forero Activo
Hola foro

Mi nombre es Josue pero todos me conocen como Jos

Siempre me había inclinado por los vags pero hace 3 años tenía que decidir entre un jetta y un Mazda 3, al final me decidí por el 3 por la relación costo-beneficio que considere era mejor la del Mazda

Ahora que lo cambie la ganadora fue la cx5 al principio no estaba convencido de tener una camioneta siendo soltero sin hijos y hasta cierto punto joven 30 años

Pero desde que me subí a la cx5 ya no me quiero bajar jejeje compre la más equipada aquí en México no se en relación con otros países que tanto cambien las versiones

Bueno menos choro y fotos

Aquí cuando llegue a la agencia
ImageUploadedByTapatalk1408377962.274160.jpg

En la sala de entrega

ImageUploadedByTapatalk1408377999.758554.jpg

Y una más

ImageUploadedByTapatalk1408378033.578215.jpg

Qué bonito:inlove:, bienvenido Jos. Por aquí no nos anuncian cuando vamos a recoger el coche :thumbsdown:

Bienvenido Jos!

Retrovisores nuevos! :geek: Los primeros q vemos de este estilo! Ya nos contarás sí vibran!

Chicossssssss retrovisores nuevos! Como los del Restyling...

Bienvenido y felicidades por la compra.

UFFFF Jos como brilla ese cochecito...felicidades

Pues las barras transversales son equipó de serie en las versiones más equipadas

De los espejos solo cuentan con un indicador luminoso que enciende cuando hay automóvil en el punto ciego, y si tienes la direcciónal prendida suena un pitido

Lo único que no me gusto es que ninguna versión tiene asientos calefactables

• Me Gusta
Reacciones: amn
¡¡ Bienvenido. Enhorabuena y que chulo Jos !! :geek:...

Enhorabuena Jos. Qué prciosidad. :inlove:

Y sí parece que tengas los retrovisores nuevos. :eek: Saca una foto de cerca cuando puedas! :thumbsup:

Gracias a todos

A que se refieren con los retrovisores nuevos ? Que funcionalidad tienen o como puedo saber si mi camioneta los trae?

Se refieren al tema de las vibraciones, los nuevos tienen otro diseño más aerodinámico, no te preocupes.;)

Volver