Primera prueba en carretera

Santiago R.

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos, ya llevo un mes con el CX5 Stile+ 2016 y salimos de viaje Madrid-Malaga, cuatro adultos y el maletero petao, era la prueba de fuego y he quedado muy satisfecho con su comportamiento, el consumo en ida 6,2 el de vuelta más, hubo mucho viento, retenciones, en tramos fui más rapido.....pero bueno, lo dicho muy contento con la amortiguación, estabilidad,a frenada....la verdad, desde que nos dieron el coche no hemos tenido ni una queja, muy contentos.

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Hola , supongo que será el diésel no ?

Hola a todos, ya llevo un mes con el CX5 Stile+ 2016 y salimos de viaje Madrid-Malaga, cuatro adultos y el maletero petao, era la prueba de fuego y he quedado muy satisfecho con su comportamiento, el consumo en ida 6,2 el de vuelta más, hubo mucho viento, retenciones, en tramos fui más rapido.....pero bueno, lo dicho muy contento con la amortiguación, estabilidad,a frenada....la verdad, desde que nos dieron el coche no hemos tenido ni una queja, muy contentos.

Y ...¿Frenaba bien?..Sin fatigas..progresivamente incluso cuando le exijías frenadas fuertes.

Última edición:
Hola, muy buenas, el tiempo sigue pasando y muy contento con el coche, no le hago muchos km y va de maravilla y sin problemas.Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Volver