Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué rápida decisión habéis tomado, no?
Al final, qué motivos os ha llevado a coger el Cx5?
Por cierto, felicidades por el futuro retoñ@!! Cuántos os queda??
Aprovecha a dormir, y a lo que se hace habitualmente también en la cama.... (Y demás sitios...)
Si , AT es automático. Sube unos 2000€, si no me equivoco. Exactamente no lo sé ya que el mío es manual y no quería el AT... es una simple cuestión de gustos, como el color.
De momento prefiero el manual... no sé cuando tenga más edad![]()
Hola Luca, bienvenido.
Felicidades por la nueva incorporación a la familia pero.....no deberías mirar un coche más grande, no sé, así a bote pronto se me ocurre el M6.
Pablooooooooo....¡¡Joder con el bote pronto!!. Si ya ni se sabe las veces que ha rebotado..¿ Has convertido a alguno?
![]()
@mohicano esta predicando en el desierto....Pablooooooooo...., sigo en ello
. Regocíjate, regocíjate....ya me tocará a mí.
![]()
Si "hijo mío"...y como decía aquel gran sabio...."bendito aquel que predica en el desierto, pues aunque no lo oigan, al menos se pone moreno"
Bendito?Si "hijo mío"...y como decía aquel gran sabio...."bendito aquel que predica en el desierto, pues aunque no lo oigan, al menos se pone moreno"![]()
en el restilyng 2015 el sistema multimedia es nuevo por completo.. lo que llaman MZD Connect ... veremos a ver que pasa con los usb, que tal el navegador .. incógnitas..Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
2.- el tema del usb tiene actualización de software para que no comience siempre en la primera canción?
Un saludo
Etulio, hombre, eso no se haceestoy cambiando los altavoces, le estoy poniendo delante un JBL GTO609C con Tweeter y Woofer separados, el tweeter en el sitio de los altavoces del salpicadero y el Woofer en la puerta. Detras un JBL 629 Coaxial.
respuestas
1- si la ponen, si
2- si
3-no, es de cortesia
Yo tambien vengo de un Golf IV 115 CV, que coche!!!! Mira si estaria bien que se lo ha quedado mi cuñado.
Tengo el CX-5 desde hace una semana y todo perfecto, siendo profe de musica, supongo que has elegido el Luxury por el equipo Bose. Yo tengo el Style, y ahora le estoy cambiando los altavoces, le estoy poniendo delante un JBL GTO609C con Tweeter y Woofer separados, el tweeter en el sitio de los altavoces del salpicadero y el Woofer en la puerta. Detras un JBL 629 Coaxial.
el CX-5 esta muy bien. Animate!!!