Probablemente un nuevo miembro para el club CX-5

• Autor de tema Autor de tema Luca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido.

Qué rápida decisión habéis tomado, no?
Al final, qué motivos os ha llevado a coger el Cx5?
Por cierto, felicidades por el futuro retoñ@!! Cuántos os queda??
Aprovecha a dormir, y a lo que se hace habitualmente también en la cama.... (Y demás sitios...)

Qué rápida decisión habéis tomado, no?
Al final, qué motivos os ha llevado a coger el Cx5?
Por cierto, felicidades por el futuro retoñ@!! Cuántos os queda??
Aprovecha a dormir, y a lo que se hace habitualmente también en la cama.... (Y demás sitios...)

Prestaciones, extras, motor, diseño, postventa (muy similar al toyota)...

Gracias por las felicitaciones :) aun queda una temporadita :)

Un saludo!

Si , AT es automático. Sube unos 2000€, si no me equivoco. Exactamente no lo sé ya que el mío es manual y no quería el AT... es una simple cuestión de gustos, como el color.

De momento prefiero el manual... no sé cuando tenga más edad :)

Última edición por un moderador:
Hola Luca, bienvenido.:)
Felicidades por la nueva incorporación a la familia pero.....no deberías mirar un coche más grandeo_Oo_O, no sé, así a bote pronto se me ocurre el M6.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Al final nos hemos decidido. Aproximadamente el 23 de Marzo tendremos el CX-5 en nuestro poder.

Un par de preguntas:

1.- lo de la matrícula pequeña delante está homologado?
2.- el tema del usb tiene actualización de software para que no comience siempre en la primera canción?
3.- y... lo de la revisión de niveles a los 2000 o 3000 km es obligatorio por parte de Mazda o es cuestión de cada concesionario?

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

2.- el tema del usb tiene actualización de software para que no comience siempre en la primera canción?

Un saludo
en el restilyng 2015 el sistema multimedia es nuevo por completo.. lo que llaman MZD Connect ... veremos a ver que pasa con los usb, que tal el navegador .. incógnitas..

Yo tambien vengo de un Golf IV 115 CV, que coche!!!! Mira si estaria bien que se lo ha quedado mi cuñado.

Tengo el CX-5 desde hace una semana y todo perfecto, siendo profe de musica, supongo que has elegido el Luxury por el equipo Bose. Yo tengo el Style, y ahora le estoy cambiando los altavoces, le estoy poniendo delante un JBL GTO609C con Tweeter y Woofer separados, el tweeter en el sitio de los altavoces del salpicadero y el Woofer en la puerta. Detras un JBL 629 Coaxial.

el CX-5 esta muy bien. Animate!!!

Última edición:
estoy cambiando los altavoces, le estoy poniendo delante un JBL GTO609C con Tweeter y Woofer separados, el tweeter en el sitio de los altavoces del salpicadero y el Woofer en la puerta. Detras un JBL 629 Coaxial.
Etulio, hombre, eso no se haceo_O:cautious: más explicaciones…:roflmao::roflmao: queremos nuevo tema, anímate y nos explicas más detalles:):thumbsup:

respuestas
1- si la ponen, si
2- si
3-no, es de cortesia

La matrícula pequeña he preguntado y no está homologada para el CX5

Yo tambien vengo de un Golf IV 115 CV, que coche!!!! Mira si estaria bien que se lo ha quedado mi cuñado.

Tengo el CX-5 desde hace una semana y todo perfecto, siendo profe de musica, supongo que has elegido el Luxury por el equipo Bose. Yo tengo el Style, y ahora le estoy cambiando los altavoces, le estoy poniendo delante un JBL GTO609C con Tweeter y Woofer separados, el tweeter en el sitio de los altavoces del salpicadero y el Woofer en la puerta. Detras un JBL 629 Coaxial.

el CX-5 esta muy bien. Animate!!!

Por el equipo Bose, por las llantas, vamos... las mejoras que trae me han seducido jeje. Que duda cabe que el equipo de sonido es interesante... muuuuuuuuuuuuuuuy interesante! :)

Última edición por un moderador:
Volver