Problema bluetooth

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por sanpces, 17 Feb 2015.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Como que sigue?

    Solo pedimos que los nuevos foreros se presenten, y luego que antes de preguntar, busquen y lean la información que hay en los mensajes del foro. Y si no encuentran información sobre alguna duda, entonces se puede preguntar sin ningún problema... e intentaremos ayudar en lo que podamos :thumbsup:
     
    javiote, Tony68, Profesor Aronax y 3 otros les gusta esto.
  2. Richard Tipte

    Richard Tipte Nuevo Forero

    Entiendo, pero no sé si el problema sea la radio, más bien creo q el problema sea el celular. Aún no lo pruebo con otro cel mi radio, pero aveces es muy estresante.

    Saludos.
     
    A javiote le gusta esto.
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Había por ahí un listado con los móviles compatibles, yo ahora mismo tengo el Android 5.0.2 y la verdad es que funciona muy bien sin problema.
     
    A javiote y willo les gusta esto.
  4. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Puede que le sirva esto para ver la compatibilidad del móvil :thumbsdown: Mazda
     
    A javiote, willo y mohicano les gusta esto.
  5. Kiko Pino

    Kiko Pino Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
     
  6. Kiko Pino

    Kiko Pino Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, se que está un poco antiguo este hilo pero bueno. Lo del USB te refieres a que siempre arranca con la misma canción, de haya quedado donde se haya quedado no? Mi coche es segunda mano del 2015, pero tienen garantía de un año. Crees que podría conseguir que me arreglaran eso, como lo planteo?
    Paralelamente, a mi el manos libres, lo unico que me ocurre es que no me entiende por voz, jajajja. Creeme, digo un nombre y pone el que quiere. Ademas no te da varias opciones si hay varios nombre iguales. Ya sabes Pepe Ramirez, Pepe Rodriguez, etc... Si digo Pepe, y por casualidad pilla un Pepe, se va a uno de los que haya no me deja la opcion de elegir a los 3 o 4 Pepe que hubiera.... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA