Problema con audio y multimedia

javinxi

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos,
Ayer me lleve un susto de la ostia...estando en marcha fui a poner la radio y no me funcionaba!, el control de voz y la pantalla multimedia tampoco me iba... Paré el coche para "resetear el sistema", pulse solamente una vez el botón de encendido y efectivamente la radio no iba y no se si es coincidencia pero momentos antes fui a abrir el coche con el mando y me dio bastantes problemas...

A continuación llamo al conce y les digo lo que me pasa y me contestan que tengo que llevar el coche a que me actulizen el software....

¿le ha pasado a alguien algo así??? no me va a costar nada la actualización porque esta en garantia (15.000 km y menos de 5 meses) pero...¿voy a tener que estar actualizando el sofware todo el rato para poder utilizar el sistema multimedia del coche...¿hasta para la radio???

Un saludo y gracias

Javi

A ver que te dicen otros, pero no me suena algo así... a mi desde luego nunca me ha dado el mínimo problema. Aunque tampoco sé si el tuyo es restyling (desde 2015) ya que es distinto y no lo tienes puesto debajo del avatar

Volver