Problema con el navegador

Buenos días a todos, hoy probé con las voces que he hecho yo y funciona a la perfección, por fin!!!. Lo único malo que le veo en relación a los avisos de radar del propio Tomtom es que usando los POIs tienes que tener una ruta establecida en el navegador para que te avise, mientras que en el caso de los avisos de radar del TomTom funcionan aunque no tengas una ruta establecida en el navegador. Saludos.

Buenos días a todos, hoy probé con las voces que he hecho yo y funciona a la perfección, por fin!!!. Lo único malo que le veo en relación a los avisos de radar del propio Tomtom es que usando los POIs tienes que tener una ruta establecida en el navegador para que te avise, mientras que en el caso de los avisos de radar del TomTom funcionan aunque no tengas una ruta establecida en el navegador. Saludos.

Lo de los pois, solo con rutas, es por como lo tienes configurado. A mi me pasaba lo mismo, hasta que me lo explicaron.

Cuando configuras cada poi, sonido y distancia, al final sale una casilla que pone algo como "avisar solo en el sentido de circulación" o algo así. Si seleccionas esa casilla solo te los indicara cuando metas un recorrido en el navegador. Pero cuando no lo metes, nada :(.

Pero si NO seleccionas esa casilla, en cada poi, te los indica SIEMPRE, con ruta o sin ella :thumbsup:... el único problema, es que te indica los radares de los 2 sentidos :confused:, pero si te fijas bien en la pantalla, verás que los marca en el lado dónde están :thumbsup:

.

Volver