Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, ayer me compre un pendrive de 64 gb con entrada usb tipo c , que es la que tienen los puertos de mi Mazda. Lo he pinchado pero ni si quiera reconoce que haya nada pinchado en los puestos usb. He pensado formatearlo para ver si es eso, pero los dos sistemas que reconoce para el formateo son exFAT y NTFS. No me da la posibilidad de formatear a FAT32.La lleva, y debería llevar la partición en FAT32, creo que es la única compatible.
Bueno me contesto por si le sirve a alguien, para formateralo a FAT32 hay que hacerlo desde el powershell de windows y luego poner la instrucción format /FS:FAT32 X: donde «X» es la letra de la unidad que queremos formatear.Hola, ayer me compre un pendrive de 64 gb con entrada usb tipo c , que es la que tienen los puertos de mi Mazda. Lo he pinchado pero ni si quiera reconoce que haya nada pinchado en los puestos usb. He pensado formatearlo para ver si es eso, pero los dos sistemas que reconoce para el formateo son exFAT y NTFS. No me da la posibilidad de formatear a FAT32.
¿ A alguien mas le pasa esto?, ¿alguna sugerencia?
gracias.
el problema no es que me diga que el dispositivo no sea compatible, directamente es que ni me lo reconoce, es como si no hubiera nada pinchado. Los puertos funcionan porque he enchufado el móvil y se carga.Creo recordar que yo use rufus. Es bastante conocido para crear USB de arranque pero permite formatear.
Marca del pendrive?el problema no es que me diga que el dispositivo no sea compatible, directamente es que ni me lo reconoce, es como si no hubiera nada pinchado. Los puertos funcionan porque he enchufado el móvil y se carga.
¿a nadie mas le ha pasado esto?
la marca es integral usb 3.0Marca del pendrive?
Prueba desde un PC con Windows:
Usar el Símbolo del Sistema con CMD o Power Shell
- Abrir Símbolo del Sistema: Abre el Símbolo del Sistema en Inicio > Accesorios > Símbolo del Sistema.
- Escribir comando: Escriba format F: /fs:FAT32 (sustituye F por la letra de la unidad USB-C) y pulse Enter.
- Confirmar: Confirma que deseas formatear el USB-C en FAT32.
Si no funciona... echalo a los leones
Recuerda que SOLO funciona en particion FAT32.
Ya nos cuentas.
no puedo probar otro porque no tengo ninguno mas que sea usb tipo cYo he probado varios de 64gb formateados en FAT32 y ni un solo problema. Sería interesante probar el pendrive en otro coche y otro pendrive que sepas que funciona en tu coche.
Yo probaría a volverlo a formatear.
la marca es integral usb 3.0
probé lo de format F: /fs:FAT32 pero despues de un buen rato formateando, cuando llego al 100 me dice que el volumen es demasiado grande.
no puedo probar otro porque no tengo ninguno mas que sea usb tipo c
Tengo que ir al concesionario, así que aprovecharé para ver que pasa. Ya os contaré, gracias por las sugerencias.
No, no he probado, voy a comprar ese adaptador, por el precio que tiene no pierdo nada. Gracias por la sugerencia.Has probado a un USB normal, y colocarle el adaptador a C:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
2,02€ | Elough-Adaptador USB 3,0 a tipo C, convertidor macho a hembra, carga rápida, para Macbook, portátil, Xiaomi y Samsung, 10A
0.95€ 59% de DESCUENTO|Elough Adaptador USB 3,0 a tipo C, convertidor macho a hembra, carga rápida, para Macbook, portátil, Xiaomi y Samsung, 10A| | - AliExpress
yo no tengo tan claro que ese sea el problema porque es que ni me reconoce que tenga un dispositivo enchufado. Si fuera por el formato, supongo que lo diría como le ha pasado a otros foreros. Tampoco conozco ningún otro programa para formatearlo, si tu me das otra alternativa, soy todo oidos.Prueba a formatearlo con otro programa, 64gb se puede formatear en FAT32, si con los comandos de Windows no te ha funcionado hay mil alternativas. Seguramente ese es el problema.
Si no terminó de formatear bien el USB es posible que no te lo reconozca.No, no he probado, voy a comprar ese adaptador, por el precio que tiene no pierdo nada. Gracias por la sugerencia.
yo no tengo tan claro que ese sea el problema porque es que ni me reconoce que tenga un dispositivo enchufado. Si fuera por el formato, supongo que lo diría como le ha pasado a otros foreros. Tampoco conozco ñningún otro programa para formatearlo, si tu me das otra alternativa, soy todo oidos.