Hola tengo cx5 diésel 150 cv desde diciembre de 2016 y le tengo en el taller cambiando el embrague entero por un ruido al iniciar ala marcha, algún afectado más ??, contarme algo estoy muy decepcionado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio también lo hace, no siempre, solo de vez en cuando y siempre cuando lleva varios días parado. No le he dado más importancia, pero a saber ..El mío a veces cuándo me. monto y embrago para pulsar el arranque hace un "clack" en la parte baja del motor por la zona del embrague, sobretodo en frío, es el Restyling, no sé..
100% Igual, en un garaje sin ruido se oye buen chasquido.El mio también lo hace, no siempre, solo de vez en cuando y siempre cuando lleva varios días parado. No le he dado más importancia, pero a saber ..
Hola, lo tengo en el conce x eso, por los elevalunas q bajados cuatro dedos y a baja velocidad hacen ruido, el istop parpadeaba un día y no actuaba, puede ser q no actue x carga baja, reinicios del MDZ...@txeli32 , ese mismo ruido, exactamente igual me pasa a mí desde hace mogollón.
Tuve el coche en el taller dos días mirándolo y allí decían que no lo hacía, grabé con el móvil el sonido varias veces y se lo llevé, me dijeron que no encontraban nada raro, que a ellos no les hacía el ruido.
Normalmente, casi todos los días por la mañana al ir a trabajar me lo hace en el garaje, al estar bastante en silencio es muy claro.
Unos días el ruido es mas fuerte y otros mas suave pero ya no le doy importancia, lo hace casi siempre.
Creo que no se pueden subir archivos de sonido, pero te aseguro que es exactamente lo mismo.
A mí al contrario, en frío, en caliente o si hace poco rato q lo he parado no me lo hizo NUNCA, un saludo.Ese ruido tambien lo tengo yo. Igualito, pero el problema que yo tengo es que es muy aleatorio, sobre todo sucede cuando se calienta mucho el motor. Lo que tengo claro es que es en el mecanismo del embrague.
Sinvergüenzas. Hasta con un vídeo se hacen los suecos. Irresponsables.@txeli32 , ese mismo ruido, exactamente igual me pasa a mí desde hace mogollón.
Tuve el coche en el taller dos días mirándolo y allí decían que no lo hacía, grabé con el móvil el sonido varias veces y se lo llevé, me dijeron que no encontraban nada raro, que a ellos no les hacía el ruido.
Normalmente, casi todos los días por la mañana al ir a trabajar me lo hace en el garaje, al estar bastante en silencio es muy claro.
Unos días el ruido es mas fuerte y otros mas suave pero ya no le doy importancia, lo hace casi siempre.
Creo que no se pueden subir archivos de sonido, pero te aseguro que es exactamente lo mismo.
Al mío le pasa exactamente lo mismo, la verdad que como no ha dado otro tipo de síntoma no le he dado más importancia, pero es verdad que es un ruido un tanto desconcertante.....Hola, escribo en este hilo aunque ya es antiguo, para saber si se soluciono este problema o alguien puede decirme por que se produce. Compre un mazda cx5 del 2017 y me hace exactamente este ruido al pisar el embrague por primera vez en el dia, despues de pasar la noche el coche en el garaje. Despues durante todo el dia no lo vuelve a hacer hasta el dia siguiente, interpreto que es cuando pasan ciertas horas parado. No se si es problema del circuito hidraulico del accionamiento del embrague, si hace falta purgarlo o que. El nivel de liquido de frenos esta bien y el liquido no se ve contaminado. Me preocupa este ruido, es bastante fuerte y seco, solamente se amortigua si se pisa muy despacio el embrague. Voy a llevarlo al concesionario, pues tiene garantia de un año. Pero agradeceria si alguien con este problema me puede decir si lo pudo solucionar y como lo hizo. Gracias. Un saludo.
Buenos dias. Tengo el coche en el concesionario, te dire lo que me dicen aunque creo que no me van a solucionar nada. Yo creo que es porque se desceba el circuito hidraulico del embrague, bien porque tenga aire dentro del circuito desde el montaje o porque entra por algun lado, cuando el coche esta parado mucho tiempo ese aire asciende hasta el cilindro maestro y al pisar el embrague la primera vez pega ese golpe, luego ya no porque el aire se distribuye, aunque es mi opinion, a ver lo que me dicen, si no me dan solucion les pedire que purguen el circuito hidraulico del embrague.Al mío le pasa exactamente lo mismo, la verdad que como no ha dado otro tipo de síntoma no le he dado más importancia, pero es verdad que es un ruido un tanto desconcertante.....
Mi coche es de diciembre del 2020
Solamente hace el ruido la primera vez que se pisa el embrague en el dia, despues de pasar la noche en el garaje. Si piso con normalidad el embrague, y no lo piso suave, hace el ruido. Sinceramente creo que pueda ser algo de aire en el circuito hidraulico del embrague. Seguire observandolo y haciendo pruebas.Prueba a pisar varias veces el embrague a ver si así ceba esa poca presión del principio antes de arrancar. Aunque esa no es la solución
Has encontrado solucion al chasquido del embrague? Yo estoy igual.El mio también lo hace, no siempre, solo de vez en cuando y siempre cuando lleva varios días parado. No le he dado más importancia, pero a saber ..
Hola, tu encontraste solucion al chasquido al pisar el embrague? SaludosHola, el mio tambien lo hace no se si sera por por el sistema de arraque en cuestas, cuando le pase la primera revision lo comentare.