A ver, sobre este asunto:
Por un lado he de decir que con la versión D que es la que ya traen de fábrica desde hace meses y la que me han descargado a mi PCM, el coche va muy bien, ya es raro que se note ese vacío. Al sacar el coche del taller por la reparación del cambio, estuve un buen rato intentado forzarlo y no me salió. Sin embargo ayer lo noté. A día de hoy aunque todavía deben mejorar, creo que no supone un grave problema.
Me dijo el mecánico que habrá actualización seguro, desde Mazda España ya le había dicho cuando me hicieron la repro que estaban trabajando en ello, y que dependen de Japón. Él sospecha que será con el nuevo CX5, que lleva las mismas motorizaciones que el actual. Además, hace meses que no le ordenan subir de versión al IDS, y me dijo que lo suelen hacer cada 3 meses. Todo parece indicar que con el nuevo modelo se van a mover piezas.
En relación a la versión que le han metido a
@Sofort, le comenté esto al taller, y me dijeron que en los años que llevan ahí, sólo vino una vez un ingeniero de Mazda España y fue porque había denuncia de por medio, que sin denuncia no se desplazan así como así. Además, la versión esa me dice que no corresponde con la PCM, ya que la nuestra es estrategia PS85 y la que se menciona es PE03. Eso le ha sonado muy raro. Me ha insinuado que en el taller le han colado alguna bola para que esté tranquilo. Dice que en las actualizaciones sólo varía la última letra.
Ahí hasta donde sé y me han contado sobre el asunto a día de hoy.