Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues de acuerdo en casi todo...pero... Yo creo que es el conductor el que debe adaptarse a la máquina.... Si es buen conductor, no es lo mismo conducit un diesel que un gasolina. Ni un coche de serie a un deportivo. Ni un Mazda a un Renault, . Cada motor tiene su régimen de funcionamiento diferente, par motor, entrega de potencia etc.E l mio al principio, parece que noté, algo parecido al lag, pero no lo he vuelto a notar, Ah y siempre me extrañó que comentarais que la sexta no tenía fuerza, pues ai me parecía vlo contrario, que subía las largas cuestas sin enterarse .... Eso sí no puedes pedir que acelere , pero se mantiene en las revoluciones como un campeón,De acuerdo....a medias. El coche tiene un problema, eso es obvio, no puede ser que yo tenga que modificar mi forma de conducir para enmascararlo...sobretodo porque no soy precisamente un conductor nóvel, y he conducido muchos coches y otros muchos vehículos y nunca había notado esto, por lo cual el problema no es mío sino de la máquina...
También es cierto que solo es una pequeña pega en un producto redondo, espectacular en cuanto a consumos y suave como la seda, al que quizás le falte una sexta un pelín menos laaaaarga, para evitar tener que recurrir al cambio en autopista a cruceros legales a la más mínima elevación...
Por cierto, esto último me tiene un pelín desconcertado, porque hago el mismo trayecto todos los findes, a casa de los suegros, y pillo una subida en la autovía en la que, habitualmente tengo que reducir a quinta para que no se me muera y, a veces, sin mediar agente externo diferenciador alguno (me refiero a viento a favor o en contra, con el mismo número de ocupantes y equipaje, jjj) sube perfectamente en sexta..es algo que no entiendo, porque lo he probado con el control de velocidad puesto para que no influyera la acción sobre el acelerador...cosas de este coche...
Hala, tomad tostón...jjjj
Pues va a ser que tenemos coches diferentes, jjjjPues de acuerdo en casi todo...pero... Yo creo que es el conductor el que debe adaptarse a la máquina.... Si es buen conductor, no es lo mismo conducit un diesel que un gasolina. Ni un coche de serie a un deportivo. Ni un Mazda a un Renault, . Cada motor tiene su régimen de funcionamiento diferente, par motor, entrega de potencia etc.E l mio al principio, parece que noté, algo parecido al lag, pero no lo he vuelto a notar, Ah y siempre me extrañó que comentarais que la sexta no tenía fuerza, pues ai me parecía vlo contrario, que subía las largas cuestas sin enterarse .... Eso sí no puedes pedir que acelere , pero se mantiene en las revoluciones como un campeón,
Saludos y feliz año nuevo.!!
Uno tendrá que adaptarse a las peculiaridades del motor, saber dónde tiene la potencia, donde va fino, como subir cuestas con el...que el coche se quede sin respuesta total no es una peculiaridad, es un defecto. No hay que buscar maneras diferentes de conducir, hay que arreglarlo. No es ninguna peculiaridad del motor, es una cagada de Mazda con la electrónica casi seguro para cumplir la euro 6, porque ese mismo motor en el PRE, no hacía eso.Yo lo que digo es que las unidades que tengan fallos, las deben reparar, pero... Que alguien me explique como se adapta la máquina al conductor, !!! Salvo en los pedidos individuales por encargo, tipo Ferrari, claro!!, De lo contrario hay que aprender a conducir tu propio coche, con sus singularidades, ... Que no con los defectos!!!!! Conste.
+1000Uno tendrá que adaptarse a las peculiaridades del motor, saber dónde tiene la potencia, donde va fino, como subir cuestas con el...que el coche se quede sin respuesta total no es una peculiaridad, es un defecto. No hay que buscar maneras diferentes de conducir, hay que arreglarlo. No es ninguna peculiaridad del motor, es una cagada de Mazda con la electrónica casi seguro para cumplir la euro 6, porque ese mismo motor en el PRE, no hacía eso.
+11000, jjj+1000
El mío entonces más que inteligente es cabroncete, porque lo hace cuando le sale de los mismísimos, parece que me está puteando...jjjO que es verdad que es inteligente ..... El coche!! Jijiji.
Yo también supercontento
Miedo me da entre los fallos de frenos, los tirones del gasolina, las vibraciones de los retrovisores, las roturas de lunas y los edconchones de la chapa, algo me va a tocar!!! ....imagino que tendrá muchas cosas buenas, siempre salen fallos son máquinas, yo con mi xtrail se jodió la junta de culata con fuga de aceite con 200 km. En un par de semanas espero estar disfrutando de el.