willo
Forero Experto
Bueno chicos, he seguido mirando foros y demas y mis sospechas creo que no eran erroneas. He encontrado un foro donde se relaciona un problema de lag de 1-2 segundos con la OCV.Ver el archivo adjunto 17726
http://www.clublexus.com/forums/rx-1st-gen-1999-2003/662865-vvt-solenoid-ocv-replacement-diy-3.html
Ahora es cuando deberiamos de tomarnoslo un poco en serio y todos a la una hacer un hilo con los reaultados de las lecturas de la OCV. Yo mas no puedo hacer.
Ya teneis la solucion. Yo por mi parte sino me lo solucionan en el concesionario, cosa que luchare hasta la muerte, la sustituire yo mismo.
P.D.: Que conste en acta que veo poca colaboracion por parte del foro en este tema, cosa que a un servidor le vale para aprender, pero tengo claro que si esto sigue asi todas mis posteriores averiguaciones me las guardare para mi y cada uno que se limpie su culo, se que no son las mejores formas para decir las cosas pero cuando uno llega a este punto se plantea seguir ayudando a los demas.
Estoy de acuedo, el problema es que no muchos se atreven a tocar o comprobar cosas del motor, y además tienen que tener o pedir un multimetro y sobre todo tener un gasolina.
A ver si alguno lo mira