Problema pérdida de potencia / lag al cambiar en el 2.0 Gasolina + LISTA DE AFECTADOS

• Autor de tema Autor de tema DX5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tirando hacia arriba.

Motor apagado.

Y has probado con el motor encendido? A ver si al arrancar el solenoide da los Ohmios correctos o_O

Ni idea, la electricidad y electrónica no es mi fuerte :(

Y has probado con el motor encendido? A ver si al arrancar el solenoide da los Ohmios correctos o_O

Ni idea, la electricidad y electrónica no es mi fuerte :(
En el manual de taller poner que se haga con la batería desconectada.

Madre mia como estamos.

Aqui no hablamos de nada del manual. Como vas a arrancar el coche sin batería o_O
¿Cómo vas a medir con el motor arrancado y la batería desconectada? Hay que medir con la batería desconectada según el manual, por lo tanto la medida es con el motor apagado.

Por poder se puede, arrancas motor con la bateria, una vez arrancado desconectas la bateria, el motor sigue funcionando.

Pero dejemonos de tonterias, seguid el manual, sino sabeis ingles cogeis un traductor y al lio.

xSDEXC.jpg

Hace un momento 7,88 ohm
Anoche 8,7 ohm

LAG OFF
RESTYLING ON

Seguiré midiendo más días...

Última edición:
Habeis leido el foro, si podeis poner LAG ON/OFF y RESTYLING ON/OFF, asi vamos atando cabos buenoja. Gracias de todas formas.

El coche estaba frio cuando hiciste la prueba, caliente, hacia mucho frio afuera, etc, especifica su puedes las dos pruebas, porque esa variacion tiene que ver con la temperatura exterior.

El coche estaba frio cuando hiciste la prueba, caliente, hacia mucho frio afuera, etc, especifica su puedes las dos pruebas, porque esa variacion tiene que ver con la temperatura exterior.

Estaba escribiendo para preguntarte lo mismo ¿los 9 ohm tuyos eran con el coche frío?
Yo los 7,88 de esta mañana a 16ºC de temperatura exterior y unas 2 horas el motor apagado

Por otra, parte el leído en un documento de Hyundai que los OCV de Denso (imagino que Mazda montará también esta marca) deben estar entre 6,9 y 7,9 ohm a 20ºC.
dk3Xra.png

Última edición:
Si, pero el manual lo pone clarito: 6.9-7.5.

A mi despues de apagar el motor, lo mire y me marco 9.5 y al dia siguiente 8.7, claro motor frio y sobre 20 de temperatura exterior.

En la OCV hay un código QR que identifica el componente como PE0114420 (voy a googlear). Entiendo que todos montaremos el mismo, por si queréis comprobarlo también.

Ahi es donde la pienso comprar yo sino me lo solucionan

Para medir la resistencia el motor apagado sin contacto. Ademas norma para medir todo tipo de resistencia es siempre sin corriente.

Buena Cexero, contigo solucionamos el lag antes que Mazda y concesionarios, muchas gracias!!!!! ;)

Volver