TONO_73
Forero Experto
?????, a qué te refieres?...Y no sera que falla el asistente de subidas o descensos?
Hablas del lag?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
?????, a qué te refieres?...Y no sera que falla el asistente de subidas o descensos?
Y no sera que falla el asistente de subidas o descensos?
En un cambio de marcha en llano?Y no sera que falla el asistente de subidas o descensos?
Pero a tí te han hecho una actualización....el mío está como estaba, y de verdad que cada vez lo hace menos...no entiendo nada...Por arte de magia ahora tengo claro que no desaparece.
Con esta repro todavía tiene el lag, pero ya no noto nada subiendo marchas y cuando lo hace normalmente sale mucho más rápido.
El cambio en la conducción ha sido general y para mejor, pero todavía le quedan detalles por pulir.
Pero mi versión de ahora seguramente sea la misma que la vuestra, así que imagina cómo se comportaba el coche antes ...Pero a tí te han hecho una actualización....el mío está como estaba, y de verdad que cada vez lo hace menos...no entiendo nada...
A ver si quedamos un día, lo pruebas y a ver que te parece...igual es que me voy adaptando yo a él, no sé...
Entonces ya te va bien la heladera!!!Igual es eso, me hago mayor...jjj, ya conduzco como un pureta...
No te quise nombrar para no soltar la liebre, pero es hablar de puretas y....jjjjEntonces ya te va bien la heladera!!!![]()