Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que serás un pesao, y es que a quien se le ocurre pretender que el coche que se compra nuevo funcione correctamente...Hola, ayer lo dejé en el taller, hasta ahora no tenían coche de sustitución para dejarme. Me dijeron que me instalarían esa última repro que, según Mazda, soluciona definitivamente el problema del lag. Me tienen que mirar también otros temas por los que les llevo mucho tiempo insistiendo (desde hace año y medio que lo compré) como la vibración de la 3a marcha y el cambio brusco de primera a segunda, que por cierto no lo hace tan acusado desde que mi hicieron la primera repro el pasado Junio. Me han dejado un Mazda 3 1.5 diesel nuevo como coche de sustitución y la verdad es que también hace el caballeo de 1ª a 2ª, pero bueno, eso es otro problema que ya tratamos en otro hilo. Según el jefe de taller los de atención al cliente de Mazda España tienen ganas de que deje de darles la paliza ya, jejeje.
En cuanto salga de taller os lo comento, intentaré conseguir el número de la nueva repro.
Saludos
Pues yo también tengo el coche en el taller !!! el mecánico lo probo conmigo y se dio cuenta al momento del problema. Es una exageración el vacío que hace de 2a a 3a. Se supone que es algo de electronica... tienen que abrir una incidencia y desde mazda españa o la nasa les diran el fallo y lo corregirán...
Mas vale que lo arreglen porque me un coche con 2 meses con este problema no lo veo lógico.
En cuanto me den una respuesta o solucion os lo comento a todos.
Saludos !!
Se arregla....bueno, no al cien por cien, mejora muchísimo, hasta el punto de dejar de ser molesto y/o peligroso, pero si lo buscas aún se sigue percibiendo un pelín, eso sí, sin llegar a desmerecer el producto..Ostras con la repro se arregla que lastima que lo ven dieras el coche va superbien y pocos van así de fino. Lo que hagas bien hecho estará pero ojalá hicieran la repro y no te arrepentirás de seguir con el es un placer conducirlo. En linkcar sant boi te hacen la repro si en tu concesionario tienes problemas
Yo estoy con la del círculo de conductores. Descuentos por doquier.Yo independientemente de estudios, reportajes o demás, aunque mi coche tiene pocos km yo si noto diferencia entre 95 y 98, así que siempre que puedo le echo 98 y como tengo un dto en cepsa por una compra colectiva de la ocu me sale prácticamente igual que 95 así que octanos al poder