Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo con la versión D hace meses que lo padecía muy mucho, a diario varias veces. Ya sabemos que depende mucho de la forma de conducir de cada uno.Hola. Con la repro que me hicieron en un año solo he notado el lag en cuatro ocasiones y muy suave como tu dices alreducir a segunda llegando a rotondas. Lo que si me sigue es el caballeo de primera a segunda comentare la numeracion de tu repro por si cuela y me la hacen. Aun asi y con todas las veces que lo he tenido que llevar al taller frenos lag parachoques trasero.... me lo volveria a comprar. Estoy viajando por el pais vasco 6.8 litros de media me encanta
Yo la verdad que nunca he logrado entender esto , cómo una primera versión va bien y cuando sale el reestyling falla .
Me alegro por vosotros.
Yo la verdad que nunca he logrado entender esto , cómo una primera versión va bien y cuando sale el reestyling falla .
Me alegro por vosotros.
Tan sencillo como ajustarlo a lo loco para pasar Euro VI, o la normativa X que en ese momento se necesitara...
Es que el cambio es grande, drazick. Hay cosas que no se ven, pero lo,notasEso es xav,cuando salió el Restyling quisieron cumplir Euro 6 con él gasolina también y metieron esa repro.
Es lo mismo que lo de los dichosos tirones del diésel,hoy he cogido un diésel 150 CV manual del nuevo y no tiene un triste tirón,va perfecto el cabron,suave suave y suena mucho menos que el nuestro y mira que el nuestro sonaba poco.
Pues después de casi una semana donde he podido probarlo en distintas situaciones, creo que esta versión corrige el problema en un 99%.
Como OS decía, todavía tiene un mínimo vacío que se nota más bajando a segunda, pero ya es ponerse algo exquisito, además de que sale rápido y con fuerza, y sin pegar el maldito tirón.
Podríamos darla por buena desde luego.
A mí me lo actualizaron porque me estoy quejando del tema desde hace tiempo, y han comprobado en el taller que efectivamente el problema existe.La putada es que si no vas en revisión anual no te actualizan el PCM
A mí me lo actualizaron porque me estoy quejando del tema desde hace tiempo, y han comprobado en el taller que efectivamente el problema existe.
Cambia de taller. Yo también he pasado por atención al cliente de Mazda.En mi taller lo comenté a la semana de comprar el coche y el jefe del taller me dijo que no notaba nada![]()
Cambia de taller. Yo también he pasado por atención al cliente de Mazda.
Tal fácil como que te enchufen el cable y comprueban si hay versión nueva al menos.
Qué gente! Actualizar la PCM les lleva unos 10/15 minutos. Joder vaya servicio.Versión nueva lo saben, pero cuando les dejé el coche para pintar les pedí actualizar, y me dijeron que eso llevaba tiempo y que me lo harían con las revisiones.
Eso me jode porque yo no quiero pasar las revisiones en la casa oficial. Con mi anterior coche tampoco lo hice
Es la forma de trincar a todo el mundo a pasarles por caja... meter estas cosas en las revisiones, está todo estudiado y atado...