Problemas al llenar el depósito

Ban

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Esta tarde voy a llenar de gasoil y meto la manguera, apenas ha puesto cinco litros se dispara el seguro y se corta el rollo.
A partir de ahí casi que no puedo poner combustible, salta cada segundo y resulta casi imposible.

Ya se que coge aire, fui gasolinera unos años, pero os aseguro que es una pasada. He tardado casi diez minutos en llenarlo, lento, lentísimo, un poco más rápido lento otra vez ufffff.

No es la primera vez, hace unos días me costó bastante llenarlo y cuando lo puse en marcha marcaba poco más de medio, al día siguiente ya marco lleno. Evidentemente tiene aire en el depósito, he probado en otra gasolinera por si acaso y lo mismo.

Lo de hoy ha sido ya la pera.

A alguno le pasa?

A mi también me pasaba. Como dice Jordi, es la forma de meter la manguera. Prueba ladeándola un poco.

Es algo que pasa en muchos coches, cada uno tiene la boquilla diferente y hay que saber colocar la manguera para que se llene correctamente, bien ladeandola o sin meter del todo.

No vale introducir la manguera hasta el fondo y poner el seguro para que salte cuando esté lleno.

Gracias por vuestras respuestas.

He de decir que despues de casi diez minutos para llenar, puse la manguera de todas las formas posibles, hasta vino el gasolinero y lo intentó el. Nada no habia manera. Voy a esperar a la proxima y si el problema persiste lo llevare a la casa, no sea que el conducto del aire este obstruido o algo asi.

Desde que tengo el coche este año y medio, solo me ha pasado hace poco como tres veces en la misma gasolinera,, o esa manguera tiene algo o la pava la enchufa pensando que mete otra cosa [emoji4]

A mi me pasó con el Lexus una vez...cambié de surtidor dentro de la misma gasolinera y OK

Es algo que pasa en muchos coches, cada uno tiene la boquilla diferente y hay que saber colocar la manguera para que se llene correctamente, bien ladeandola o sin meter del todo.

No vale introducir la manguera hasta el fondo y poner el seguro para que salte cuando esté lleno.

Bufff cuando tiene seguro la manguera....que cada vez hay menos.....o si el seguro está en buen estado, que es muy común no tengas posibilidad de poner el seguro porque han retirado el pasador....(en las gasolineras de la N1 deben estar abonados a ello....).

En mi caso no tengo problemas por embocar pero.....sí con los seguros xD

A mi me pasa lo mismo en el modelo nuevo, hay que meter la manguera una micra porque sino te salta todo el rato, menuda mier... Me ha dicho la moza de la gasolinera, que su tio tiene un Mazda y le pasa igual, por cierto, yo echo en Cepsa.

Apurando el llenado, a mi me entran 5 litros más después del primer bloqueo del grifo. Siempre tengo que avisar al operario de turno para que apure hasta el final.

Apurando el llenado, a mi me entran 5 litros más después del primer bloqueo del grifo. Siempre tengo que avisar al operario de turno para que apure hasta el final.
En el original, a mí como mucho me entran dos litros más antes del rebose.

Pues yo lleno sin problemas, del tirón, y con el seguro puesto. Y no le digo nunca al gasolinero que apure una vez salta.

De momento el unico viaje largo que hago es Andorra-Barcelona, y con un depósito me llega para todo el finde, sin apurar.

El día que me vaya más lejos, ya veremos.

Hola. He usado el buscador y no encuentro ningún tema parecido, así que abro uno nuevo.

Ayer eché gasolina por segunda vez desde que tengo el CX-5 nuevo, y resulta que me costó mucho meter la manguera de la gasolina en el agujero del depósito. En mi mazda3 no me sucedía. No se si es que el coche nuevo al ser más alto no coloco bien la manguera, o si la forma de la boca es diferente y tiene un truco para meterla bien, o yo que sé, pero me costó meterla, y también sacarla luego. Incluso pensé que me había equivocado y había cogido la manguera del diésel en lugar del gasolina, pero no, no me había equivocado.

Hay algún truco que no sepa? Una forma concreta de meter la manguera? Me parece una duda muy tonta, pero es que jamás me pasó en mi antiguo coche y ayer sufrí para echar gasolina, por miedo a forzar la boca del depósito y romper algo.

Saludos.

Un tema complicado este de repostar..... Yo, dependiendo del surtidor y del tipo de manguera hay veces que tengo que meter la manguera girada un poquito en el sentido de las agujas del reloj y a veces corta la manguera automaticamente y a volver a empezar... un poco rollo pero si, les quedó algo justo el agujero.....

Última edición:
Hola. He usado el buscador y no encuentro ningún tema parecido, así que abro uno nuevo.

Ayer eché gasolina por segunda vez desde que tengo el CX-5 nuevo, y resulta que me costó mucho meter la manguera de la gasolina en el agujero del depósito. En mi mazda3 no me sucedía. No se si es que el coche nuevo al ser más alto no coloco bien la manguera, o si la forma de la boca es diferente y tiene un truco para meterla bien, o yo que sé, pero me costó meterla, y también sacarla luego. Incluso pensé que me había equivocado y había cogido la manguera del diésel en lugar del gasolina, pero no, no me había equivocado.

Hay algún truco que no sepa? Una forma concreta de meter la manguera? Me parece una duda muy tonta, pero es que jamás me pasó en mi antiguo coche y ayer sufrí para echar gasolina, por miedo a forzar la boca del depósito y romper algo.

Saludos.
Prueba con vaselina :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo que cuesta es encarar después solo es empujar

Volver