Problemas con Carplay

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gustavo0398

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Signature
Color
Soul Red Metallic
Hola con todos, no se si a alguien le este pasando lo mismo, tengo un iphone 11 el cual lo conecto para usar Carplay y escuchar música en el mazda Cx5 2020, después de algunos minutos se desconecta solo el teléfono y deja de reconocer el USB, me toca desconectar y conectar el teléfono para que otra vez sirva el carplay.

Hola con todos, no se si a alguien le este pasando lo mismo, tengo un iphone 11 el cual lo conecto para usar Carplay y escuchar música en el mazda Cx5 2020, después de algunos minutos se desconecta solo el teléfono y deja de reconocer el USB, me toca desconectar y conectar el teléfono para que otra vez sirva el carplay.

Has probado con otro cable?

Si, pensé que era el cable pero es el original y esta en buen estado

Opciones: actualiza, resetea de fabrica y lo restauras como nuevo , no restaures con copia de seguridad, de todas formas puedes hacer la prueba con otro cable antes , puede estar defectuoso

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver