Hola, Carlos, ¿Podrías decirme a qué dirección enviaste la queja a Mazda?Hola de nuevo, quiero contar cómo ha terminado todo esto que os contaba hace 3 semanas, en relación con el head up dsiplay y los 1800 euros de presupuesto.
Puse una queja al Centro de Atención al Cliente de Mazda contando lo sucedido e inmediatamente se pusieron en contacto conmigo tras revisar el caso. Entre tanto, me volvieron a llamar del concesionario para que volviera a llevar el coche para hacer unas comprobaciones que les habían indicado desde la central con objeto de estudiar una posible "oferta comercial" . Parece ser que esto de la oferta comercial consiste en la marca te propone arreglar la avería (fuera de garantía) pagando la marca un porcentaje, otro el concesionario y el resto el cliente. Desconocía esta figura. LLevé el coche de nuevo al concesionario y al cabo de unos días me llamaron del taller para decirme que MAZDA se hacia cargo del arreglo de la avería y asumía el 100 % del importe. Hoy lo he llevado me lo han arreglado y quería compartirlo.
Como entiendo que hay que criticar y denunciar cuando las cosas se hacen mal, también hay que hacer público cuando se actúa bien. Por esto, quiero agradecer a Mazda el trato recibido (tras poner la queja) y al concesionario Mazda de Granada las gestiones realizadas.
Sinceramente no lo esperaba por que rectifico las críticas hacia Mazda. Saludos
Estoy en la misma situación, la pantallita empezó a fallar de manera esporádica hasta que ya no sube, es como si hiciera el movimiento hacia abajo y se engancha en lugar de subir.
Muchas gracias y un saludo