Problemas con el motor

Estado
No está abierto para más respuestas.

aran73

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Metropolitan Grey
Hola a todos de nuevo.
Como ya os dije mi cx5 se matriculó el 30 de agosto de 2012, y me temo no tengo muy buenas noticias.
En realidad hasta junio de el año pasado (2016) el coche ha ido perfectamente, pasé todas sus revisiones en el concesionario oficial en el que lo compré ( Monumotor, de Salamanca) y pagué religiosamente todo lo que me solicitaron como es natural.
Cuando en junio de 2016 fui a la revisión de los 145.000Km les comenté que había empezado a notar que el coche perdía fuerza en las aceleraciones, y que en una ocasión durante dos o tres segundos se me encendió el piloto de temperatura alta del motor. Aviso que se apagó inmediatamente y el coche siguió funcionanado con total normalidad. Respuesta del concesionario: " no pasa nada, igual se ha evaporado algo de anticongelante ... vigilalo y conduce con normalidad.
Al cabo de 20 días, el coche perdió totalmente la potencia, y a partir de aquí es una historia larga.
Para resumir, recuperé mi coche el 20 de noviembre, tras una reparación ( coste 0 para mí, pero ascendía a unos 8000 euros) que realizaron en el concesionario de León pues en Salamanca no sabían ni que le pasaba al coche( problema del termostato ...me dijeron al principio...).
El problema fué ocasionado por el motor, y acabó rompiendo los dos turbos, desgastando por completo el arbol de levas, la bomba de vacío del freno... en fin...) Además fue en León cuando Oh sorpresa, me comunican que el coche tenía 2 campañas de la marca sin realizar..., además de que a algunos coches les habían cambiado los retrovisores porque vibraban ...
No se si a alguno de vosostros os ha pasado algo parecido, hoy tres meses después el coche vuelve a darme la misma avería t de momento vuelve al concesionario de León a ver ...

Lo primero que deberías hacer, es no ir mas a ese concesionario... vaya chapuzas, que ni siguieran pasan las campañas a las que obliga la marca :confused: :eek:. Es mas puestos a malas, podrías pedirles daños y perjuicios por el tiempo perdido :mad:

Como te han indicado, los dos problemas ya están comentados en el foro. Por favor, para hablar de eso, utiliza los hilos abiertos, de manera que tengamos la información ordenada :thumbsup:

Problemas en árbol de levas....Diesel
SEGUIMIENTO TSB BOMBA VACIO (ARBOL DE LEVAS)

Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

.

Ok gracias, es que no sabía muy bien donde buscar... Leía cosas, pero no encontraba nada actual al respecto.
Y te aseguro que en lo que al concesionario se refiere...Ten por seguro que no me vuelven a ver, y como sea esa su política de trabajo ni a mi ni a muchos de sus clientes...

No es que no te vuelvan a ver denuncialos porque como tengas un fallo de esas dos campañas a quien vas a reclamar

Pues ése cc no parecía q fuera "peligroso". De echo varios foreros es el q usan y parecen encantados. :thumbsdown:
Yo soy usuario habitual de ese concesionario, y jamás he tenido un problema, me han hecho todas las campañas.

Llevaste el coche cuando Mazda te mando la carta para la prueba del vaciado?

Porque a mi me la hicieron ellos.

Y tanto en el trato comercial, como en taller son buenos y competentes.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver