aran73
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style+ Aut.
- Color
- Metropolitan Grey
Hola a todos de nuevo.
Como ya os dije mi cx5 se matriculó el 30 de agosto de 2012, y me temo no tengo muy buenas noticias.
En realidad hasta junio de el año pasado (2016) el coche ha ido perfectamente, pasé todas sus revisiones en el concesionario oficial en el que lo compré ( Monumotor, de Salamanca) y pagué religiosamente todo lo que me solicitaron como es natural.
Cuando en junio de 2016 fui a la revisión de los 145.000Km les comenté que había empezado a notar que el coche perdía fuerza en las aceleraciones, y que en una ocasión durante dos o tres segundos se me encendió el piloto de temperatura alta del motor. Aviso que se apagó inmediatamente y el coche siguió funcionanado con total normalidad. Respuesta del concesionario: " no pasa nada, igual se ha evaporado algo de anticongelante ... vigilalo y conduce con normalidad.
Al cabo de 20 días, el coche perdió totalmente la potencia, y a partir de aquí es una historia larga.
Para resumir, recuperé mi coche el 20 de noviembre, tras una reparación ( coste 0 para mí, pero ascendía a unos 8000 euros) que realizaron en el concesionario de León pues en Salamanca no sabían ni que le pasaba al coche( problema del termostato ...me dijeron al principio...).
El problema fué ocasionado por el motor, y acabó rompiendo los dos turbos, desgastando por completo el arbol de levas, la bomba de vacío del freno... en fin...) Además fue en León cuando Oh sorpresa, me comunican que el coche tenía 2 campañas de la marca sin realizar..., además de que a algunos coches les habían cambiado los retrovisores porque vibraban ...
No se si a alguno de vosostros os ha pasado algo parecido, hoy tres meses después el coche vuelve a darme la misma avería t de momento vuelve al concesionario de León a ver ...
Como ya os dije mi cx5 se matriculó el 30 de agosto de 2012, y me temo no tengo muy buenas noticias.
En realidad hasta junio de el año pasado (2016) el coche ha ido perfectamente, pasé todas sus revisiones en el concesionario oficial en el que lo compré ( Monumotor, de Salamanca) y pagué religiosamente todo lo que me solicitaron como es natural.
Cuando en junio de 2016 fui a la revisión de los 145.000Km les comenté que había empezado a notar que el coche perdía fuerza en las aceleraciones, y que en una ocasión durante dos o tres segundos se me encendió el piloto de temperatura alta del motor. Aviso que se apagó inmediatamente y el coche siguió funcionanado con total normalidad. Respuesta del concesionario: " no pasa nada, igual se ha evaporado algo de anticongelante ... vigilalo y conduce con normalidad.
Al cabo de 20 días, el coche perdió totalmente la potencia, y a partir de aquí es una historia larga.
Para resumir, recuperé mi coche el 20 de noviembre, tras una reparación ( coste 0 para mí, pero ascendía a unos 8000 euros) que realizaron en el concesionario de León pues en Salamanca no sabían ni que le pasaba al coche( problema del termostato ...me dijeron al principio...).
El problema fué ocasionado por el motor, y acabó rompiendo los dos turbos, desgastando por completo el arbol de levas, la bomba de vacío del freno... en fin...) Además fue en León cuando Oh sorpresa, me comunican que el coche tenía 2 campañas de la marca sin realizar..., además de que a algunos coches les habían cambiado los retrovisores porque vibraban ...
No se si a alguno de vosostros os ha pasado algo parecido, hoy tres meses después el coche vuelve a darme la misma avería t de momento vuelve al concesionario de León a ver ...