Problemilla en luz antiniebla del portabicis

DavidGR

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola, acabo de poner un Thule EuroclassicG6 929 a mi CX-5 y me pasa algo extraño, lo explico:
Todas las luces del coche funcionan perfectamente sin conectar nada, pero cuando conecto el porta bicis todas funcionan correctamente todas menos la luz antiniebla trasera que no me enciende ni la del remolque y ademas tampoco en el coche!!!!
A que se puede deber esto??? sera que este Thule es de 13 pin y el conector no? me dijeron que lo pondrían de 13, de todos modos lo llevare al taller a ver que me dicen ya que el coche y la instalación de la bola es nuevo... pero quería preguntar aquí por si alguno os había pasado o sabéis de donde se puede derivar el problema....
Un saludo.

He probado el thule en otro coche y así definitivamente descartado q el problema sea del thule!! En el otro coche iba perfectamente todos los pilotos, antiniebla incluido.... Será una conexión q este mal o algo del kit eléctrico de la bola

Igual que las conexiones de los pins. no te la debieron de hacer bien......

He probado el thule en otro coche y así definitivamente descartado q el problema sea del thule!! En el otro coche iba perfectamente todos los pilotos, antiniebla incluido.... Será una conexión q este mal o algo del kit eléctrico de la bola
Por favor, no nos digas que te la han puesto en un taller oficial…:cry::cry::cry: Venga suerte, que sea una mala conexión y te lo solucionen:)

si claro, a la vez que he recogido el coche nuevo!!!

A mi creo que no me la conectaron, xq cuando conecto el enchufe la luz antiniebla la del coche funciona :thumbsdown:

Hola, acabo de poner un Thule EuroclassicG6 929 a mi CX-5 y me pasa algo extraño, lo explico:
Todas las luces del coche funcionan perfectamente sin conectar nada, pero cuando conecto el porta bicis todas funcionan correctamente todas menos la luz antiniebla trasera que no me enciende ni la del remolque y ademas tampoco en el coche!!!!
A que se puede deber esto??? sera que este Thule es de 13 pin y el conector no? me dijeron que lo pondrían de 13, de todos modos lo llevare al taller a ver que me dicen ya que el coche y la instalación de la bola es nuevo... pero quería preguntar aquí por si alguno os había pasado o sabéis de donde se puede derivar el problema....
Un saludo.

Hola DAVIDGR, a mi me esta pasando ahora justo lo mismo ¿lo solucionaste? ¿qué te dijeron en el taller?

Si me lo solucionaron, el jefe de taller le hizo una consulta a madrid segun me dijo y era que habia un cable mal puesto o algo asi, lo lleve y en una mañana me lo dejaron solucionado!!!

Ah!! y ahora cuando pones el antiniebla del thule, se enciende el de coche a la vez, que antes ni uno ni otro!!

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: OTO
Este finde me he dado cuenta de que al conectar el remolque, la luz antiniebla del coche deja de funcionar, pero la del remolque va. Me suena haber leído en las instrucciones del enganche, que esto es adrede, ¿os cuadra? Es el de enganches Aragón.

Saludos.

Ya lo he puesto en otro hilo, la desconexión del antiniebla del coche es adrede, para no deslumbrarte a ti mismo (si es que llevas caravana)