Almeriense77
Forero Activo
Hola, estoy buscando en el foro si hay algún tipo de accesorio para proteger los bajos de posibles golpes, piedras que salten o algo. Me refiero a un cubrecarter o algo para proteger la mecánica del coche, no a los embellecedores trasero y delantero que ya he visto algún hilo abierto sobre ellos. El caso es que el coche que vi en el concesionario llevaba como unos plásticos protegiendo toda la parte de abajo, el comercial me dijo que venían de serie, igual que los guardabarros, pero para mi que no tenía ni idea. He revisado el catálogo de Mazda y tampoco he encontrado nada.
Y bueno, ya vengan de serie o se los ponga yo, mi intención es conducir el coche por pistas forestales en medianamente buen estado, por las sierras y playas de Almería con terreno casi siempre seco. No me voy a meter por sitios complicados, vamos lo mismo que hago con mi 206, pero con más tranquilidad por el tema de la altura. ¿Cómo responde el coche en estas circunstancias? ¿Algún consejo?
Y bueno, ya vengan de serie o se los ponga yo, mi intención es conducir el coche por pistas forestales en medianamente buen estado, por las sierras y playas de Almería con terreno casi siempre seco. No me voy a meter por sitios complicados, vamos lo mismo que hago con mi 206, pero con más tranquilidad por el tema de la altura. ¿Cómo responde el coche en estas circunstancias? ¿Algún consejo?