Turbolover
Forero Experto
Con qué lo cortáis para dejarlo lo mas fino posible? Tijeras? Cúter?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo hice con las tijeras con mucho cuidado y repasándolo un par de veces, de todos modos me venía con el plástico cuadriculado así que de esa forma me resultó más fácilCon qué lo cortáis para dejarlo lo mas fino posible? Tijeras? Cúter?
Yo con ambas cosas, y las esquinas las redondeé con las tijeras.Con qué lo cortáis para dejarlo lo mas fino posible? Tijeras? Cúter?
Tienes las medidas exactas?Cúter y regla metálica para que quede perfecto. Luego tijeras para las esquinas.
Tienes las medidas exactas?
Estupendo, graciasLo mas fácil es cortar un cartoncito a la medida, y usar este como muestra, para cortar el protector a la misma medida. Por lo menos yo es lo que he hecho.
Pues ya le he puesto el protector.... que maravilla no ver los dedazos en la pantallita![]()
Mentira y GORDA, los dedazos se siguen viendo. No sé que otra solución adoptar
![]()
Willo, iba a decir lo mismo, el mío es antihuellas.Hay unos que son antihuella
Hay unos que son antihuella
Willo, iba a decir lo mismo, el mío es antihuellas.
En el Media Markt por ejemplo hay varios, para móviles, para tabletas, etc., pero yo los cambios buscaría por Internet más económicos.Coñe, pues decirme como son, o la marca y modelo... a ver dónde encuentro eso![]()