Protector de pantalla navegador

WarLocK

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Uolas. Después de tener el coche unos días tampoco puedo decir mucho de el ya que no lo he usado demasiado, solo un par de días. Pero me parece ESPECTACULAR!!!.
Bueno a lo que iba... Yo soy un poco maniático con lo de las pantallas táctiles y siempre me gusta ponerles un protector de pantalla, en móviles, tablets, etc... Y había pensado en ponerle una al navegador del coche, pero no hay manera, no la encuentro, almenos especifica para el. Se supone que es el Tomtom NB1 pero nanai, ni vikuiti (que aunque son caras son las que suelo usar por su calidad) ni ninguna otra.
Los que teneis el coche hace mas tiempo habéis encontrado alguna? igual no sois tan maniáticos como yo, pero si alguien la ha buscado y la ha encontrado le agradecería que me dijera donde.
Donde solia comprar mas de una vez es en http://www.protectionfilms24.es/pro...om&adwords=3&gclid=CPS1zYD8krwCFesSwwodCigAcQ hay mas para otras marcas pero parece que Mazda no.

Si me he equivocado en el modelo o tiene otro nombre alternativo también lo agradecería ;).

A ver si pillo un dia soleado para sacar alguna fotillo y subirla.

No te preocupes hombre, esta en un sitio vastante seguro, no se va a caer :p, y a no se q uses la llave para toquetear no ceo q se raye...:D:D:D

Compra una para un note grandote de esos o una para un ipad mini y la cortas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En principio las pantallas táctiles de hoy en día están preparadas para q no se arañen. Hay q insistir mucho con una llave o algún objeto punzante para poder arañar la pantalla.
Mi consejo es q no pongas nada y podrás evitar q te haga burbujas y vas a verlo peor.
En todos los aparatos q tengo q son táctiles no les tengo puesto nada y están como el primer día.

Anda que... estais apañaos Hahahaha. A ver si arreglan internet y ya me puedo poner en el pc.
Quitais las ganas a cualquiera :p . Ya se que no sera facil rayarlo, lo imagino. Pero son manias, como las pantallas de los moviles gorillaglass pero si se pudiera no esta de mas. Ademas que los protectores de hoy dia no dejan burbujas. Aunque lo que dice francisco es posible que al ser mate no adhiera tan bien. Pero bueno, tambien habia pensado en comprar la funda esas para la llave y ya me habeis quitado las ganas . Esta tarde cojo una recamara de bici de esas que tengo por ahi y la recorto para ponersela. :p:p:p:D

Otro inconveniente es la "tactibilidad" q se pierde con esos protectores.
En la pantalla del CX5 la tactibilidad no es de las mejores y si pones eso, imagino q irá a peor.
Por eso, en este ripo de pantalla es aconsejable utilizar la uña o puntero q el dedo.

Otro inconveniente es la "tactibilidad" q se pierde con esos protectores.
En la pantalla del CX5 la tactibilidad no es de las mejores y si pones eso, imagino q irá a peor.
Por eso, en este ripo de pantalla es aconsejable utilizar la uña o puntero q el dedo.
Por eso mismo pense en ponersela. Porque encuentro que hay que apretar mas de lo que deberia.

Ufff me hacen tirabuzones y todo. Estoy mirando de operarme para hacermelas retractiles. Antes cuando me dedicaba a la granja hacia los surcos con ellas. :eek:

Como vaya a una quedada os degüello a todos con ellas, son asesinas!!!

Adjuntos

• uñas.jpg
    uñas.jpg
    7,1 KB · Visitas: 104
Warlock, yo compré un protector mate de un ipad si no recuerdo mal, tomé medidas, lo recorté y pegué cuidadosamente para que no salieran burbujas.

Queda estupendo, se ve de pura madre y no se pierde tactilidad, ya que lo probé antes y después de tener el protector.

Yo también soy de poner protectores, pero para quitar brillos. Tampoco lo veo necesario en el coche. Aunque sí reduce las huellas, no digo que no.

Warlock, yo compré un protector mate de un ipad si no recuerdo mal, tomé medidas, lo recorté y pegué cuidadosamente para que no salieran burbujas.

Queda estupendo, se ve de pura madre y no se pierde tactilidad, ya que lo probé antes y después de tener el protector.
Ahí te he visto JAVMAN miraré un poco mas y sino haré lo que dices.
No es por quitar reflejos y eso. Sino para evitar guarrearlo y improbables rayanos.
Cada uno tiene sus manías, eso si.. Yo en mis móviles o tabletas... Por mucho que pase el tiempo... quito el protector y esta como el primer día :p. Veo que al fin y al cabo no soy tan raro Habana.

Volver