protector lateral

CHUKI

Forero Experto
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
image_from_db.php-2.jpeg hola, me gustaria montarle al coche este protector lateral que os pongo en la foto pero no lo encuentro en ninguna pagina, vosotros habeis visto este u otro de este estilo asi anchote?

gracias

Bueno, es un embellecedor… tan absurdo como el delantero y trasero, solo que el vendedor de estos que he puesto pone protector. Al tratarse de embellecedores es como todo, habrá al que le guste y al que no

pues la verdad es que me interesaria pilar un juego, 100 euros esta bien quiza un poco caro ya, pero es que son 50 euros mas del envio, alguna vez en las motos hemos traido una compra conjunta, como repuestos que paga menos aduana si te lo paran, y ademas el señor nos ha puesto menos valor en la declaracion, y no nos ha cobrado portes por llevar varias unidades.

Tambien tiene los amortiguadores del capo delantero que valen 40 euros y eso si estan bien, pero lo mismo, se van con los portes.

Bueno yo lanzo la idea, si alguo quiere trastear con este hombre y habla bien ingles, que cuente conmigo para una posible compra conjunta abrire el post en su sitio correspondiente

Gracias

El primero me gusta mas

ImageUploadedByTapatalk1442044823.194397.jpg

Este que os parece

Última edición por un moderador:
En la primera foto es un CX3, no? Veo la parte delantera un poco rebajada.

@CHUKI el de la foto que pones al principio tiene embellecedores en las ventanas y el brillo del cromo en las protecciones laterales queda un poco armonizado.
En el SoulRed, al menos poniendo solo los bajos, me parece que queda un poco raro.

SoulRedEmbellecedorFaldon.png

Última edición:
Pues fíjate la foto es exactamente igual como el mio, y a mi me parece ke ese toke le resalta a la perfección, claro ke para gustos nacieron los colores jeje

Pues fíjate la foto es exactamente igual como el mio, y a mi me parece ke ese toke le resalta a la perfección, claro ke para gustos nacieron los colores jeje
Si, ya lo había visto en tu perfil, por eso lo he puesto Soul Red,
y porque el mio que traen en noviembre es igual también,
pero no me atrevo a planteármelo sin verlo antes.
Así que, ánimo!!, ve poniéndolo tu primero, y ya si eso, si tenemos ocasion de vernos por aquí, ya lo veo puesto, a ver que tal... :D:D:D

Última edición:
si lo encuentro por algun sitio que no sea muy caro si lo voy a pedir, de todas formas hoy repasando el anuncio de ebay e leido mejor y pone que los 100 euros mas los 50 del transport son sin pintar si lo quieres pintado va aparte yo pensaba que era como las taloneras y el cubre parachokes trasero que traje que era algun tipo de metal, aluminio o inx si es en plastico 150 y ademas pintar como que se me desinfla las ganas

si lo encuentro por algun sitio que no sea muy caro si lo voy a pedir, de todas formas hoy repasando el anuncio de ebay e leido mejor y pone que los 100 euros mas los 50 del transport son sin pintar si lo quieres pintado va aparte yo pensaba que era como las taloneras y el cubre parachokes trasero que traje que era algun tipo de metal, aluminio o inx si es en plastico 150 y ademas pintar como que se me desinfla las ganas

Pues sí, porque pintado en esa zona, como que está muy expuesto ¿no?
Otra cosa sería que el propio plástico fuera plateado, que seguro es mas resistente...

Volver