El Quijote
Forero Experto
VENDIDO
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo, lo llevo puesto hasta que consiga vender pero no queda realmente bien bienLa pena que no te valga para tu nuevo Mazda, porque ése protector, durará más que el propio coche, y mira que era reacio de comprarlo, pero hoy en día contento con la compra.
Si no cargas cosas sucias puede llegar a valer lo que tienes, pero en cuanto este algo sucio o se darrame algún líquido como ya sabes feo para siempre.Yo a mi mazda3 le tenía puesto el protector de goma del maletero, y ahora me planteo hacer lo mismo con el CX-5, pero no termino de verlo claro. Por un lado me he dado cuenta que cosas pesadas como una caja de botellines, resbala en el suelo de moqueta del maletero y va dando tumbos en las curvas, y me da miedo que en una de esas golpee fuerte y me parta algo. Pero por otro lado, se ve más feo con el protector, además de que te complica la opción de poder subir o bajar de forma cómoda el piso del maletero, que ya sabéis que tiene dos alturas, y el piso del maletero está dividido en dos placas que puedes mover de forma independiente. Si le pones el protector de goma encima, ya no es lo mismo... Así que estoy dudando qué hacer, si comprarlo o no.
Si no cargas cosas sucias puede llegar a valer lo que tienes, pero en cuanto este algo sucio o se darrame algún líquido como ya sabes feo para siempre.
En el modelo del diecisiete al veinte que es una pieza completa, le queda perfecto..