Vendo Protector maletero Mazda CX-5

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Quijote

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
VENDIDO

Última edición:
Es igual que la mía. Lo que pesa el protector cuando la sacudo o la lavo. Es de muy buena calidad. Que tengas suerte con la venta, y el que te la compre, se lleva un pedazo de protector de maletero.

Yo tambien le tengo, me pareció caro cuando lo compré pero merece la pena, es muy recomendable

Quiero vender para comprar el del nuevo modelo de 23,
Que es diferente

La pena que no te valga para tu nuevo Mazda, porque ése protector, durará más que el propio coche, y mira que era reacio de comprarlo, pero hoy en día contento con la compra.

La pena que no te valga para tu nuevo Mazda, porque ése protector, durará más que el propio coche, y mira que era reacio de comprarlo, pero hoy en día contento con la compra.
Ya te digo, lo llevo puesto hasta que consiga vender pero no queda realmente bien bien

Yo a mi mazda3 le tenía puesto el protector de goma del maletero, y ahora me planteo hacer lo mismo con el CX-5, pero no termino de verlo claro. Por un lado me he dado cuenta que cosas pesadas como una caja de botellines :D, resbala en el suelo de moqueta del maletero y va dando tumbos en las curvas, y me da miedo que en una de esas golpee fuerte y me parta algo. Pero por otro lado, se ve más feo con el protector, además de que te complica la opción de poder subir o bajar de forma cómoda el piso del maletero, que ya sabéis que tiene dos alturas, y el piso del maletero está dividido en dos placas que puedes mover de forma independiente. Si le pones el protector de goma encima, ya no es lo mismo... Así que estoy dudando qué hacer, si comprarlo o no.

Yo a mi mazda3 le tenía puesto el protector de goma del maletero, y ahora me planteo hacer lo mismo con el CX-5, pero no termino de verlo claro. Por un lado me he dado cuenta que cosas pesadas como una caja de botellines :D, resbala en el suelo de moqueta del maletero y va dando tumbos en las curvas, y me da miedo que en una de esas golpee fuerte y me parta algo. Pero por otro lado, se ve más feo con el protector, además de que te complica la opción de poder subir o bajar de forma cómoda el piso del maletero, que ya sabéis que tiene dos alturas, y el piso del maletero está dividido en dos placas que puedes mover de forma independiente. Si le pones el protector de goma encima, ya no es lo mismo... Así que estoy dudando qué hacer, si comprarlo o no.
Si no cargas cosas sucias puede llegar a valer lo que tienes, pero en cuanto este algo sucio o se darrame algún líquido como ya sabes feo para siempre.
En el modelo del diecisiete al veinte que es una pieza completa, le queda perfecto..

Si no cargas cosas sucias puede llegar a valer lo que tienes, pero en cuanto este algo sucio o se darrame algún líquido como ya sabes feo para siempre.
En el modelo del diecisiete al veinte que es una pieza completa, le queda perfecto..

Pues sí, se que es bastante útil, pero como soy un tiquismiquis me da coraje tener esa pedazo de goma ahí encima de las dos placas del maletero, que con el protector encima prácticamente quedan inutilizadas y dejaría de ser cómodo para subirlas o bajarlas de altura. Mi nivel de perfeccionismo es tal que incluso pienso que el protector de goma puede afectar al sonido bose, por atenuar el sonido del subwoofer... Para que entiendas lo tiquismiquis que soy jajaja

Pero siendo sincero, creo que lo acabaré comprando tarde o temprano, porque realmente protege el maletero, y yo además que, entre otras cosas, me cambié al CX-5 para tener mayor maletero para transportar mis cosas de DJ (soy aficionado y hago mis "conciertos" en fiestas con amigos), lo lógico es protegerlo y ponerle el protector, tal y como hice en mi anterior coche.

PD: Me he dado cuenta que mis dos mensajes no debí de haberlos escrito aquí, sino en el otro post donde se está hablando del protector del maletero, y dejar este tema despejado para el forero que trata de hacer una venta, sorry. Si algún moderador quiere, que mueva mis mensajes al post correcto, gracias.

Última edición:
Yo tengo puesto unos pulpos para sujetar la carga, y no éste dando tumbos la carga. Respecto a la goma, éste verano fui a comprar al Costco, y compré carne. La metí en una bolsa, y se volcó la carne picada ( algo más de dos kilos) por lo que la sangre se filtro hasta el protector del maletero. Al día siguiente (ya estaba la sangre seca) me fui a lavarlo, y goma limpia. Si hubiera caído en la moqueta, hubiera tenido un problema. Por eso, cada día más contento con el protector. Entre otra cosas, si vas de vacaciones, la arena de la playa se inclusta en la moqueta y no hay narices a sacarla. Con el protector, se quita, se sacude, se le da un manguerazo, y ya no hay rastro de la playa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver