Próxima compra Black Tech Edicion

Davicete

Forero Activo
Buenos días estoy interesado en comprarme un CX-5 Black Tech Edicion, que os parece el coche? Espero aprender de vuestros consejos.Un Saludo y gracias de antemano

Que que me parece........me parece "EL COCHE" compratelo y te acompañara en tus mejores momentos, no te fallara y te cuidara cuando lo necesites es y será una de tus mejores elecciones. ;)

PD Bienvenido al club. :)

A mí me pareces el ser más inteligente sobre la faz de la Tierra, que te voy a decir si yo también me lo he comprado?, jjj

Ahora a la búsqueda de la mejor oferta, de concesionario en concesionario en busca de ahorrarme unas pelas.

A mí me pareces el ser más inteligente sobre la faz de la Tierra, que te voy a decir si yo también me lo he comprado?, jjj
Podrías decirme los plazos que te han dado para la entrega y el precio.Gracias de antemano

Podrías decirme los plazos que te han dado para la entrega y el precio.Gracias de antemano
Lo compré a principios de junio y me lo dan, en principio el 26 de este mes..
En cuanto al precio, el 2.0 gasolina, 25000 financiando 14000, en Noyacar, Santiago..
El sábado me pasaré por el conce a ver si le saco alguna cosilla, como el protector del maletero...

Lo compré a principios de junio y me lo dan, en principio el 26 de este mes..
En cuanto al precio, el 2.0 gasolina, 25000 financiando 14000, en Noyacar, Santiago..
El sábado me pasaré por el conce a ver si le saco alguna cosilla, como el protector del maletero...
Yo empezaré a mirar a finales de semana y me dejan probarlo el sábado ya os iré contando, un saludo

Volver