Próxima parada un CX5 2.5

ronmq

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Buenas, espero ser poseedor de un Mazda en los próximos meses. En primer lugar me gustaba el 6 Wagon, las dimensiones me echaron atrás, pero me hicieron decantarme por la Marca de Hiroshima, asi que espero tener un CX5 2.5 gasolina en los próximos meses.

Un saludo a todos.

Pasaros por aqui, que a esta ronda invito yo[emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]

Última edición:
Felicidades!

Yo estoy gozando un 2.5 desde hace 15 días y estoy encantadíiiiiiiisimo con el "nene".

Hasta ahora lo peor, con diferencia, del coche, ha sido la espera hasta "tenerlo en mis brazos".

Paciencia.

Felicidades!

Yo estoy gozando un 2.5 desde hace 15 días y estoy encantadíiiiiiiisimo con el "nene".

Hasta ahora lo peor, con diferencia, del coche, ha sido la espera hasta "tenerlo en mis brazos".

Paciencia.
4 meses me han dicho hoy! Snif Snif. Pero bueno, la espera merecerá la pena...

Ya te preguntaré si se me ocurre algo. De consumo como vas?

4 meses me han dicho hoy! Snif Snif. Pero bueno, la espera merecerá la pena...

Ya te preguntaré si se me ocurre algo. De consumo como vas?

Sinceramente, si me preocupara el consumo, no me hubiera comprado este coche...pero....

Modo de conducción "Abuelita", pero en rodaje, con todo lo que conlleva (te recomendaría que leyeras el hilo que FranciscoSC tiene sobre este tema que es muy muy didáctico), y tan solo 2 depósitos, y el consumo está en torno a 7,7 reales (a la cuenta de la vieja).

Aunque los hay más veteranos con este motor por aquí, y seguro que sabiendo mucho más de coches y de éste en particular (yo soy un troncho), aquí estaremos para intentar dar respuesta a tus preguntas y dudas.

Muchas gracias Oyyente. Desde luego es un coche para disfrutar sin mirar el consumo.

Un saludo

Bienvenido Ronmq. Yo espero encargar uno diesel esta semana y a esperar 4 meses como tú. Se hará laaaaaaaaaaargo laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo...

Si te compras el 2.5 no tienes que mrar consumos. Si siempre vas mirando consumo no te lo compres con tanto motor. Este coche creo que siempre debe ir alegre. Y si va alegre el consumo tambien sube alegre.

Bienvenido al club.

Explendido coche vas a comprar, coche para disfrutar conduciendo.

La verdad es que es un cochazo y me apetece mucho tener un gasolina con esa cilindrada.

Los consumos... pues será cuestión de acostumbrarme. Viniendo de un Ibiza TDI 100cv que me gasta 4.9l pues al principio me costará.

Pero las sensaciones seguro que compensan ;)

Gracias a todos por la bienvenida.

Venga, que siga la fiesta!!!

Saludos y bienvenido al club. Rica la cerveza.

Volver