>Pruebas del CX-5

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuisAlbert

Guest
Hola:

En la revista SOLOAUTO 4x4 sale una prueba del coche.

Buenas,
He comprado la Revista y si puedo mañana escaneo el reportaje y lo subo.
Lo ponen con una nota global 7,1/10. Indican q es un buen coche para carretera y limitado (muy) para el campo y pistas.
Equipamiento y precio 8/10, puesto de conduccion 8/10, vida a bordo 8/10, motor 7/10, trasmision AT 4/10, chasis 9/10, movilidad por el campo 4/10 y comportamiento en asfalto 9/10.
De la caja de cambios automatica, indican q tiene unos desarrollos muy largos en modo automatico, pero q en modo secuencial va muy bien y faltan unas levas en el volante.

Esto es un pequeño resumen para ir abriendo boca.

Lo dicho si puedo mañana lo subo, aunque sera en blanco y negro.

Un saludo

Gracias Ankara por la información. Si puedo mañana la compro también, aunque la versión de gasolina no es la que me interesa, y por lo que dices tú, ponen a caldo el cambio automático, como ya se preveía y comentó un forero anteriormente, diciendo que baja muchas marchas si necesitas pisarle a fondo de golpe.

No creeis que es baja la nota en AT ? Que opinais vosotros? Yo nunca he llevado un AT

Gracias por tu explicación LuisAlbert, no recordaba que habías sido tú el que explicó en su día lo de la caja automática diferenciando para el gasolina y para el diésel. Me quedó claro entonces y me dejas más tranquilo en cuanto a que por tus comentarios, esos problemas no estarán en las versiones diésel.

Hola,

Lo prometido es deuda.

Un saludo

Adjuntos

Gracias ankara, es justo lo que yo estoy buscando, por eso estoy aqui y quiero ese coche.
Sobre la caja AT-gasolina abundo en lo que dice LuisAlbert. Es lo mismo que dicen los tester en las webs USA o Aus. Sobre todo los USA, y es normal en ese pais, dicen que el motor de gasolina está underpowered y que va siempre trabajando mucho con la caja AT. Recomiendan para el que quiera torque y potencia en bajas el motor diesel. Dan mejor resultado 150 CV diesel que 160-165 gasolina, segun ellos.

Que traduccion tiene el torque?.

No creeis que por la poca diferencia de precio merece mas la pena el 175 cv?.

Saludos

Pues si comentan algo que no se ha dicho por aquí y que yo noté especialmente en la prueba, lo de los asientos de cuero. yo el rato que fui de copiloto tenia una sensación de resbalarme para abajo todo el rato, como de ir poco sujeto. Igual se puede arreglar ajustando el asiento, pero ya veremos...

Pues si comentan algo que no se ha dicho por aquí y que yo noté especialmente en la prueba, lo de los asientos de cuero. yo el rato que fui de copiloto tenia una sensación de resbalarme para abajo todo el rato, como de ir poco sujeto. Igual se puede arreglar ajustando el asiento, pero ya veremos...
Comentan eso de los asientos traseros. Los delanteros van con agujeritos para facilitar la trasnspiracion y supongo que facilitaran el agarre.

A mi me paso en el de delante, yo lo achaqué también a que iba con traje, pero la sensación era desagradable la verdad. Esperemos que como dice LuisAlbert, inclinando la banqueta, se solucione.
Por cierto, lo del cambio y el motor lo clavaste, en la revista lo explican igual que tu
;)

Si si LuisAlbert estas hecho un experto...

Agus te seguiras resvalando, yo te lo dejo caer, si quieres cuando te des cuenta que te resbalas te lo cambio por el mio. No tendras ese problema que no lleva piel!! :D A mi me da igual, no llevo traje...

hummmmm, no se Alvin, me lo pienso y te digo algo
;)

Volver