L
LuisAlbert
Guest
Hola:
En la revista SOLOAUTO 4x4 sale una prueba del coche.
En la revista SOLOAUTO 4x4 sale una prueba del coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias ankara, es justo lo que yo estoy buscando, por eso estoy aqui y quiero ese coche.
Sobre la caja AT-gasolina abundo en lo que dice LuisAlbert. Es lo mismo que dicen los tester en las webs USA o Aus. Sobre todo los USA, y es normal en ese pais, dicen que el motor de gasolina está underpowered y que va siempre trabajando mucho con la caja AT. Recomiendan para el que quiera torque y potencia en bajas el motor diesel. Dan mejor resultado 150 CV diesel que 160-165 gasolina, segun ellos.
Hola,
Lo prometido es deuda.
Un saludo
Comentan eso de los asientos traseros. Los delanteros van con agujeritos para facilitar la trasnspiracion y supongo que facilitaran el agarre.Pues si comentan algo que no se ha dicho por aquí y que yo noté especialmente en la prueba, lo de los asientos de cuero. yo el rato que fui de copiloto tenia una sensación de resbalarme para abajo todo el rato, como de ir poco sujeto. Igual se puede arreglar ajustando el asiento, pero ya veremos...