Qué es y qué no es un CX-5

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el que tiene el cambio automático más suave y rápido de su categoría.

Creo que las pinturas de hoy en día (al agua) son iguales en casi todos los coches. Antes con las pinturas que no eran al agua, era otra cosa

EDITO: Yo en cuanto a ruidos, una vez selladas las molduras de las ventanas traseras.... muy contento también :thumbsup:
Dices que has sellado las molduras traseras , yo he pensado hacerlo con silicona negra , que es lo que has puesto tu

Depende de lo que entiendas por todoterreno... Mucha gente no consideraría un todoterreno tu Vitarinha... (Yo si).
No, el grand vitara de serie tampoco es un tt, pero con una inversion minima, llega a serlo, y bastante capaz. Pero el cx5, nones (bueno, gastando una pastaza tal vez se pueda convertir en un tt malo, malo [emoji90]... y dejar de ser el buen coche que es[emoji27]).

No, el grand vitara de serie tampoco es un tt, pero con una inversion minima, llega a serlo, y bastante capaz. Pero el cx5, nones (bueno, gastando una pastaza tal vez se pueda convertir en un tt malo, malo [emoji90]... y dejar de ser el buen coche que es[emoji27]).

Para empezar, sin reductoras no se llega muy lejos, a partir de ahí...

No creo... Supongo que un DSG es más rápido.
Cualquier doble embrague es mas rapido, no es una opinion, son especificaciones tecnicas o_O
Pero como he vuelto a probar una bestia AT ratifico que es un cambio muy suave, y el motor es tan bueno que hace que el cambio se sienta muy suave y tambien rapido, pero no es por el cambio (en mi humilde opinion) sino por el pedazo de motor que le acompaña ! (Incluso sin repro xD)

Cualquier doble embrague es mas rapido, no es una opinion, son especificaciones tecnicas o_O
Pero como he vuelto a probar una bestia AT ratifico que es un cambio muy suave, y el motor es tan bueno que hace que el cambio se sienta muy suave y tambien rapido, pero no es por el cambio (en mi humilde opinion) sino por el pedazo de motor que le acompaña ! (Incluso sin repro xD)

Pero es que yo a los DSG o Steptronic los considero de otra categoría ;)

Sin embargo, el del Kuga si no me equivoco es también de doble embrague, y si el nuestro llevara ese cambio, el mío creo que sería manual.

Igual es como dices, no exclusivamente por el cambio, si no por el conjunto, pero al menos mi sensación al probarlos fue esa.

El del kuga tambien es doble embrague pero no lo he probado, reconozco que un ford me daba un pelin de cosa comprar, seguramente son buenos pero yo que se, manias de uno XD...
El motor del cx5 es muy silencioso, la diferencia en ruido con el TDI es mas que evidente, y muy muy elastico, con el AT que lleva va sobrado, ni falta que le hace un DSG, en cambio yo diria que el DSG le cubre las verguenzas al TDI, haciendo que parezca mejor de lo que es.

Estoy de acuerdo Alejandro. Aunque el de Mazda es una especie de híbrido entre resbalamiento y doble embrague, el DSG sigue siendo más rápido. Y no te cuento ya el PDK de Porsche. Eso es la releche.

Alex pareces un periodista deportivo ¿dónde coño te dejan tantos coches para
Probar?

Volver