Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 7 Ago 2014 #61 FORKLIFT dijo: Alex pareces un periodista deportivo ¿dónde coño te dejan tantos coches para Probar? Click para expandir ... va "solicitando" pruebas a los amiguetes xD
FORKLIFT dijo: Alex pareces un periodista deportivo ¿dónde coño te dejan tantos coches para Probar? Click para expandir ... va "solicitando" pruebas a los amiguetes xD
A aag_191077 Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Black Mica 7 Ago 2014 #62 No es un todo terreno.. para serlo tendria que tener la reductora.. y tampoco.. Pero la conduccion en muy divetida..y para mi de momento genial...
No es un todo terreno.. para serlo tendria que tener la reductora.. y tampoco.. Pero la conduccion en muy divetida..y para mi de momento genial...
FORKLIFT Forero Experto Ubicación GETAFE Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 7 Ago 2014 #63 Marko dijo: va "solicitando" pruebas a los amiguetes xD Click para expandir ... Yo no se lo dejo que me lo quema.
Marko dijo: va "solicitando" pruebas a los amiguetes xD Click para expandir ... Yo no se lo dejo que me lo quema.
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 7 Ago 2014 #64 FORKLIFT dijo: Yo no se lo dejo que me lo quema. Click para expandir ... yo creo que igual se lo vuelvo a dejar si se atreve a entrar xD Hoy va a llevar mujeres......sucio pobrecicas xD
FORKLIFT dijo: Yo no se lo dejo que me lo quema. Click para expandir ... yo creo que igual se lo vuelvo a dejar si se atreve a entrar xD Hoy va a llevar mujeres......sucio pobrecicas xD